[CANTABRIA] P. Natural Picos de Europa (2d). May-2016 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Westfan, Mayo 03, 2016, 06:23:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

llalles

Hola.. la zona es preciosa.

Caramba con la caminata hasta Aliva. Yo la he hecho subiendo en el teleférico y bajando andando  pero claro.. lo de ir con perro tiene sus necesidades.
La ruta del Cares la hice hace mucho tiempo y tengo ganas de volver a hacerla. En su momento la hicimos con dos coches uno por cada lado y nos cambiamos las llaves a mitad camino, pero ahora con la furgo no es lo mismo, así que no se si podré  hacerla entera o haré solo media

Gracias por compartir el viaje.
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

Westfan

Septiembre 27, 2016, 18:26:32 pm #16 Ultima modificación: Septiembre 28, 2016, 16:09:07 pm por Westfan
Cita de: llalles en Septiembre 27, 2016, 12:41:57 pm
Hola.. la zona es preciosa.

Caramba con la caminata hasta Aliva. Yo la he hecho subiendo en el teleférico y bajando andando  pero claro.. lo de ir con perro tiene sus necesidades.
La ruta del Cares la hice hace mucho tiempo y tengo ganas de volver a hacerla. En su momento la hicimos con dos coches uno por cada lado y nos cambiamos las llaves a mitad camino, pero ahora con la furgo no es lo mismo, así que no se si podré  hacerla entera o haré solo media

Gracias por compartir el viaje.


Gracias a ti, me alegro que te guste
Lo de subir Áliva fue una paliza, pero la verdad que es de las mejores salidas que he hecho nunca
Nosotros el Cares empezamos en Caín y no la hicimos entera, dimos media vuelta un poco antes de llegar a la empinada cuesta de Poncebos

Un saludo
El mundo esta lleno de ricos de corazones pobres

barbatxano

Cita de: WestfanNosotros el Cares empezamos en Valdeón y no la hicimos entera, dimos media vuelta un poco antes de llegar a Caín


Craso error ...  :(

Mucho mejor empezar desde Caín, y volver al mismo sitio ...

La parte más chula, con puentes y túneles está pegando a Caín, y además es todo llano ...  :)

Saliendo de Valdeón, empiezas con un cuestón que te quita las ganas de seguir, o como poco, te machaca mucho ...  ;)
Y para disfrutarlo bien, evitar julio y agosto y findes de junio y septiembre ...  .malabares

Westfan

Septiembre 28, 2016, 16:06:41 pm #18 Ultima modificación: Septiembre 28, 2016, 16:09:48 pm por Westfan
Cita de: barbatxano en Septiembre 27, 2016, 21:36:05 pm
Craso error ...  :(

Mucho mejor empezar desde Caín, y volver al mismo sitio ...

La parte más chula, con puentes y túneles está pegando a Caín, y además es todo llano ...  :)

Saliendo de Valdeón, empiezas con un cuestón que te quita las ganas de seguir, o como poco, te machaca mucho ...  ;)
Y para disfrutarlo bien, evitar julio y agosto y findes de junio y septiembre ...  .malabares


Lapsus mental!!! Empezamos en Caín, lo corrijo
Es verdad que es la zona mas bonita y nos evitamos la famosa cuesta antes de llegar a Poncebos no Valdeón que es la zona de León

Un saludo!
El mundo esta lleno de ricos de corazones pobres

Arturo Vitoria

¡Qué gran viaje! Es una zona que nos conocemos muy bien, pero que nunca te cansas de visitar, porque siempre encuentras algna ruta que no habías hecho, o algún pueblecito que te habías dejado sin visitar anteriormente.
Muy bonitas las fotos y una buena crónica. Gracias por compartirla y por avivar viejos recuerdos de multitud de viajes a la zona de Aliva, Potes, ARenas y demás zonas del parque...  .palmas .palmas
Asimilando la vida mientras viajo.

Westfan

Cita de: Arturo Vitoria en Noviembre 28, 2016, 17:40:54 pm
¡Qué gran viaje! Es una zona que nos conocemos muy bien, pero que nunca te cansas de visitar, porque siempre encuentras algna ruta que no habías hecho, o algún pueblecito que te habías dejado sin visitar anteriormente.
Muy bonitas las fotos y una buena crónica. Gracias por compartirla y por avivar viejos recuerdos de multitud de viajes a la zona de Aliva, Potes, ARenas y demás zonas del parque...  .palmas .palmas


Muchas gracias! Me alegra que te guste, la verdad que justo ayer volvimos de pasar 10 días por allí, Asturias y Galicia y nos lo hemos pasado genial, en esta época el bosque está precioso y el tiempo se ha portado bien!  .palmas











El mundo esta lleno de ricos de corazones pobres

Kenar

Os ha quedado genial el relato (además de interesante)   .palmas  .palmas  .palmas



Muchas gracias por compartirlo. Lo añadimos al índice