Problema en la instalación de una placa solar

Iniciado por Krutzeta, Abril 30, 2018, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cukiyo25

pues por lo que dices de que la batería de atas esta bien y la de delante descargada, pinta a que el fusible que esta en el borne positivo de la batería trasera esta mal.

quítalo una semana y vuelve a hacer pruebas sin el.

Krutzeta

Los fusibles ya los he comprobado todos y estan bien.

cukiyo25

aunque parezca que ese fusible este bien, quítalo y prueba, no pierdes nada.

Krutzeta

Increible. He cambiado el fusible que me has dicho y desde entonces parece que funcione a la perfeccion, no me lo explico porque el fusible parece estar bien...
Que así siga!!
Muchísimas gracias! La de vueltas que le he dado .risas

loricarde

cukiyo25

esos fusibles son muy puñeteros, no se porque vw sigue usándolos....

si ves que sigue funcionando bien, intercala si puedes un fusible tipo calentadores, de los de lamina, son los que mejor funcionan para grandes secciones y amperajes, es simplemente para proteger el cable ante un eventual cortocircuito.

Monilemon@hotmail.es

Buenas,no se si este será el hilo k necesito pero al ver placa solar....
Tenemos una California Beach t 6 ,es nueva y como en la anterior furgo teníamos la nevera Intel b 41 pues la hemos pasado a esta pero salta cada dos por tres así k hemos pensado ponerle una placa ...en la anterior la teníamos pero no sabemos si a esta ponerle mejor las k son más finas y cuál será mejor para la batería k lleva la california...vaya k estamos perdidos con esta

Krutzeta

Yo la he colocado para una Ocean. Pero tengo un amigo con una beach T6 como la tuya que también ha colocado la misma, una placa flexible fina de 150W policristalina, mayormente es para alimentar una nevera de compresor waeco. Creo y espero que con la placa solar que ha instalado le será suficiente.
Tienes varios kits que te vienen también con el regulador, o también puedes comprarlo por separado.

URRUSO

Buenas tardes. Alguien sabe donde conseguir el manual de este regulador verde??? No lo encuentro por ningún lado. Muchas gracias.

Chifast

Si desconectado la placa deja de descargarse tan deprisa y lo hace mas lento, entonces puede ser problema del regulador, el cual debería de tener unos puentes de diodos que lo que hacen es que la propia placa no sea una fuente de consumo. Si no funcionan bien la propia placa ya no es que no cargue, sino que además te descarga la batería.
Eso es lo que me dijo un profesional...
No se si te será de ayuda.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

agustmaiz

Tienes que probar que carga la placa. Yo hace poco me encontré una, que daba 17-21 voltios, pero al probarla sólo cargaba 0.5 amperios.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E