Tapizar techo

Iniciado por Jordi lopez, Septiembre 23, 2016, 18:55:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jordi lopez

Hombre sinceramente el spray es más práctico, bi algunos de la marca m3, pero no se que hacer, que usas tu?
Quin caloret !!!

eneko

yo? paciencia .meparto .meparto

lo de más práctico lo dirás tú... porque el puto spray si pretendes trabajar con todo montado verás que movida si no tapas todo.. que eso echa partículas por todas partes...y menuda pasta en botes además que no cunden nada

te pillas un bote de supergen, un tuperware y disolvente... echas cola y añades disolvente a poquitos para que se licue un poco.. pillas brocha y riqui raca riqui raca... esperas que aquello se medio evapore y ya ta...

Jordi lopez

Quin caloret !!!

kintala

Para los techos busca cola de contacto para alta temperatura y te olvidas. No es mucho más cara que la normal y la aplicas a brocha.
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

Jordi lopez

Es lo que estuve leyendo, de echo la que puse la primera vez aún que, era en espray resistía más de 90 grados, peroooo, por eso preguntaba lo del bicomponente, pero parece ser que nadie la a usado , y también ay gente que uso unilateral la misma que para los suelos de sintasol, lo que quiero es finiquitarlo ya, y terminar las 4 pijaillas que me an quedado de la Furgo, y disfrutar de ella, sin estar mirando los pequeños gallitos que quedaron, gracias compañero
Quin caloret !!!

RUNARUNERA

Cita de: Jordi lopez en Septiembre 29, 2016, 11:37:17 am
Bueno , por lo menos, subí la foto a la página principal es la que está al lado de la tulla, Runarunera, si me hicierais el favor de ponérmela aquí, estaría muy agradecido

Claro que si compi!  Ahí la tienes.

A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

RUNARUNERA

A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

DLphotosport

Septiembre 30, 2016, 00:42:08 am #22 Ultima modificación: Septiembre 30, 2016, 00:46:11 am por DLphotosport
yo he tapizado todo en polipiel techo incluido tal cual te ha indicado Eneko, cola de contacto un poco diluida para aplicar con brocha o rodillo en los paneles mas grandes...
me salio a 16€ el metro lineal y es de la que trae una telilla blanca por el reverso..
habia probado una mas barata del Leroy que era de peor calidad y mas fina y al echar la cola como me pasase se quemaba y arrugaba... con esta puedes echar sin miedo que no le pasa nada...

Jordi lopez

Cita de: RUNARUNERA en Septiembre 30, 2016, 00:36:32 am
Claro que si compi!  Ahí la tienes. Muchas gracias, compañero, un abrazo

Quin caloret !!!

Jordi lopez

Cita de: DLphotosport en Septiembre 30, 2016, 00:42:08 am
yo he tapizado todo en polipiel techo incluido tal cual te ha indicado Eneko, cola de contacto un poco diluida para aplicar con brocha o rodillo en los paneles mas grandes...
me salio a 16€ el metro lineal y es de la que trae una telilla blanca por el reverso..
habia probado una mas barata del Leroy que era de peor calidad y mas fina y al echar la cola como me pasase se quemaba y arrugaba... con esta puedes echar sin miedo que no le pasa nada...

gracias x contestar, pedí unas muestras en polipiel. Com, haber si llegan, la última que les compre, fue de aquella fina , la use para el tapizado de los paneles, con la maravillosa cola en spray, y la verdad es que el resultado a sido muy bueno, pero en el techo fue una cagada, me recomiendas alguna pagina, donde comprar polipiel de la que me hablas, gracias
Quin caloret !!!

Lokonan

En mi caso usé la primera vez en spray a las pocas semanas se descolgaba, varios botes, "un cristo" como decía Eneko todo tapado y un montón de partículas volando por todos lados, me quedaba un pequeño espacio atrás a la que no podía llegar con la moqueta, (supergruesa) me la regaló el anterior dueño, así que tuve que hacerlo con un trozo aparte, para mi sorpresa le dí con cola en gel y brocha, resultado impresionante, a pesar de ser un lugar con curvas al ser parte trasera techo con la puerta.
Por cierto la pegué directamente al aislante, el lado aluminio.

DLphotosport

Cita de: Jordi lopez en Septiembre 30, 2016, 01:14:53 am
gracias x contestar, pedí unas muestras en polipiel. Com, haber si llegan, la última que les compre, fue de aquella fina , la use para el tapizado de los paneles, con la maravillosa cola en spray, y la verdad es que el resultado a sido muy bueno, pero en el techo fue una cagada, me recomiendas alguna pagina, donde comprar polipiel de la que me hablas, gracias

Yo la compro en tienda fisica en Coruña, no se si venden online...
http://www.sutexco.es/
A mi me salio a 16€ el metro lineal, lo tienes mas caro o barato.. depende de la calidad.

Un saludo.

albertoydani

Una pregunta: el polipiel se puede limpiar con un paño? os es como la moqueta?
Otra pregunta: el polipiel absorve la humedad de la condensación?

Jordi lopez

Cita de: DLphotosport en Septiembre 30, 2016, 15:39:56 pm
Yo la compro en tienda fisica en Coruña, no se si venden online...
http://www.sutexco.es/
A mi me salio a 16€ el metro lineal, lo tienes mas caro o barato.. depende de la calidad.

Un saludo.
ok, me lo miro compañero, gracias y un abrazo
Quin caloret !!!

Jordi lopez

Cita de: albertoydani en Septiembre 30, 2016, 19:46:24 pm
Una pregunta: el polipiel se puede limpiar con un paño? os es como la moqueta?
Otra pregunta: el polipiel absorve la humedad de la condensación?
no es como la moqueta, con un paño y fairy queda de lujo
Quin caloret !!!