Instalación control velocidad Waeco MS 50. [VW T4 Multivan 2.5D 93]

Iniciado por iñakimaria, Abril 25, 2012, 19:14:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

gusepe

Esto pasa itv? He leído en un foro de audi que no

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk


kandepalleiro

Cita de: gusepe en Septiembre 01, 2016, 01:19:39 am
Esto pasa itv? He leído en un foro de audi que no

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk


Es una muy buena pregunta antes de ponerse a hacerlo. A ver si alguien sabe

kandepalleiro

Cita de: kandepalleiro en Septiembre 04, 2016, 16:27:05 pm
Es una muy buena pregunta antes de ponerse a hacerlo. A ver si alguien sabe



Ha llegado. A ver que sale de esta .meparto

gusepe


kandepalleiro

Septiembre 21, 2016, 10:31:23 am #19 Ultima modificación: Septiembre 21, 2016, 10:32:54 am por kandepalleiro
Cita de: gusepe en Septiembre 20, 2016, 18:57:28 pm
Donde lo has comprado y lo que te a costado??

En ebay, me ha costado 163,5€
La caja pone claramente que sin problemas en la itv etc. En el taller me han dicho que tampoco tendré problema. Veremos el año que viene..

kandepalleiro

Bueno finalmente para quien le interese ya está funcionando de forma correcta y he pasado la ITV con el puesto. Lo han visto y cero problemas

GL

En su día pensé en comprarlo pero al final me da cosa porque es un sistema mecánico, no? Al no tener centralita en las furgos me da reparo estar subiendo una cuesta (por ejemplo) y que esté forzandose el motor por un despiste mío.

Qué tal funciona?
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

kandepalleiro

Cita de: GLazcano en Septiembre 30, 2016, 12:32:24 pm
En su día pensé en comprarlo pero al final me da cosa porque es un sistema mecánico, no? Al no tener centralita en las furgos me da reparo estar subiendo una cuesta (por ejemplo) y que esté forzandose el motor por un despiste mío.

Qué tal funciona?

Lo he probado un día y de momento todo ok. A ver hay que verlo más para llanear que para subir cuestas, a no ser que vayas a subirlas despacio. Yo tengo un 2.4d y lo que pasa si llego a una cuesta pronunciada pues que no le da y tengo que cambiar yo la marcha obviamente y luego si quieres lo enciendes de vuelta.

Forzar el motor? Lo mismo que si le pisas tu. Hay que estar controlando sin dormirte jeje