Mayo 11, 2025, 08:27:56 am

Malos olores del poti

Iniciado por vasco198, Agosto 30, 2016, 20:18:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Espartano

¿no cagaries dentro, no?....

a ver si va a ser por eso,,, .meparto

no en serio,,,,a mi los líquidos nunca me han ido bien del todo...en cambio las pastillas de fábula. Co el liquido siempre he tenido olores,,,echase lo que echase,,,

en cuanto a lo del suavizante, ( beep-beep ) es el enemigo nº1 de las gomas...,desaconsejado en prendas con lycra, etc... mejor no usarlo para el potty...

prueba lo barato, pásate a las pastillas, y evita las dietas ricas en hidratos de carbono y altas en proteinas,,, .meparto
no hace falta divertirse para beber

beep-beep

sorry, no recordaba lo del suavizante.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

vasco198

DeKauVe

A mi me va de lujo con las pastillas del luluka. Haga lo que haga en el poty..jeje..ni huele ni ná
Y para limpiarlo ya te digo, oxigeno activo, no daña las gomas toricas. La lejia por ejemplo, las reseca
H&M..de lo mas bajo..a lo mas ALTO!! XD

MITSHU L300 4X4 Presentada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=253575.0

Covacks

Perdonar mi ignorancia pero las pastillas se ponen en el depósito inferior donde van todo lo que no queremos verdad? Hay algún líquido que le podamos poner en la cisterna del wc, donde esta el agua limpia para que huela bien?

Espartano

liquidos hay tres, mayormente
el azul y le verde van en el depósito de, como tu dices, lo que no queremos
el rosa va en la cisterna,.para que wela bien,....

pero es un gadto un poco tonto y otro liquido dando vueltas por la furgo ya que, a mi me parece, que no hace gran cosa y tambien, de por si, tiene un olor un poco desagradable...como a water químico..

pero puedes probar y tu mismo ver si para ti funciona

au

DeKauVe

Espartano..lo de "no cagateis dentro?" Es broma..no?  ???

llalles

Hola a todos

Yo también tengo algún problema con el poty y siempre he usado Aqua Kem blue. Es la primera vez que oigo y me fijo en que existen pastillas

Estoy viendo en una web y venden  Power Care Tabs 16 pastillas que supongo sera esto lo que usáis. Mirando la descripción "Cada envase contiene 16 bolsitas (para 20 litros de agua cada una)"

¿donde se ponen? Supongo que en el de sucias...entonces ¿20 litros de agua?  en fin debo ser torpe, pero la verdad que no lo entiendo, así que agradezco que me digáis como va.
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

Elfossie

Cita de: llalles en Noviembre 16, 2016, 17:59:58 pm
Hola a todos

Yo también tengo algún problema con el poty y siempre he usado Aqua Kem blue. Es la primera vez que oigo y me fijo en que existen pastillas

Estoy viendo en una web y venden  Power Care Tabs 16 pastillas que supongo sera esto lo que usáis. Mirando la descripción "Cada envase contiene 16 bolsitas (para 20 litros de agua cada una)"

¿donde se ponen? Supongo que en el de sucias...entonces ¿20 litros de agua?  en fin debo ser torpe, pero la verdad que no lo entiendo, así que agradezco que me digáis como va.

Correcto, en el de sucias. Cada pastilla sirve para 20 litros de "agua" o de "elemento".
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

AntonioOC

Hay que echar una pastilla y litro y medio de agua, luego ya haces tus cosas, a mi nunca me a olido mal y tanto cago como meo....

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

llalles

Muchas gracias por responder... .palmas .palmas
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

Espartano

Cita de: DeKauVe en Noviembre 16, 2016, 14:40:35 pm
Espartano..lo de "no cagateis dentro?" Es broma..no?  ???

jajajaja....claro que es broma, :roll:

DeKauVe

Jajajaja..me has asustado..conozco a muchos, que me han dicho que solo lo usan para mear, y si jiñan ponen una bolsita sobre el poty..y luego lo tiran  ??? ..hasta que han probao, que el liquido, o como en mi caso las pastillas, se lo comen to, jeje

Si yo lo que hago, por ejemplo, llevo el poty limpio, y una vez se que lo voy a usar, tiro una cisterna, y le hecho una pastilla al fondo (deposito de abajo) y ya lo voy usando..

En la cisterna me regalo un amigo una garrafa de un liquido perfumado, huele como a frambuesa, pero nose marca ni nada, porque era una garrafa rellena, y algo se nota, es color rosa..y deja el olorcito

Por mi experiencia, las pastillas, van de lujo, cuando lo vacias solo ves "liquido" verde oscuro, y huele a nose..como una lejia o asi, no te da mal olor. Eso si, aunque no lo lleneis entero, cuando lleve 4-5 dias, recomiendo vaciarlo, limpiarlo, y poner otra pastilla.

Hay gente que solo lo usa una vez o dos (una meailla o poco mas) y lo va dejando..y hasta que no llena el deposito entero, no lo limpia..puede pasar un mes, y entonces, no le pidais milagros a las pastillas, jeje..y cuesta un poco quitar el olor..
Aunque con el oxigeno activo..se puede llegar a quitar

Perdon por el tocho..jeje..es para los que sean nuevos en esto, espero os sirva de ayuda