VW T2 1983 - Argentina

Iniciado por larbos, Septiembre 30, 2016, 08:19:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

larbos

Hola gente buenas noches, hace ya mucho tiempo me presente en este foro, por ese entonces vivía en Galicia feliz con una VW T4 del año 96, trabajaba de artesano y viajaba por todos lados, con mi compañera tuvimos la brillante idea (una pésima idea) de volvernos para Argentina, creyendo que todo iba a ir bien, y no la verdad que no, una de las cosas que no fueron bien fue que nos quedamos sin Furgo, en Argentina una T4 como la que vendimos allá por 2000 euros acá el precio es el equivalente a 10 sueldos de un profesor, imposible de comprar.
Entonces un día caminando por el costado de la carretera mi hijo de 11 años me dijo "Papá, mira si esa es una VolksWagen", se le veía de las ventanillas para arriba, el resto estaba tapado por el pasto que la rodeaba por completo, una VW T2 tirada en un campo, no lo podía creer,fui corriendo porque perdía el autobus a preguntar si la vendían y ante mi asombro me dijeron que si, que se la querían sacar de encima, no tenia tiempo para quedarme a hablar sobre el tema y le pedí un móvil para llamarlo mas tarde, al otro día llame para arreglar el precio, y mas asombrado que el día anterior quede cuando me dijo que me la vendía a $ 2.500 (sería un equivalente a 200 euros, cuando una VW T4 cuesta 10.000). Obviamente llame una grúa y fui inmediatamente a buscarla, estaba a 25 km de mi casa.

Y esta es la que tenía antes











Y esta es la nueva adquisición, menudo cambio







Y asi es como la voy dejando







HASTA LA VICTORIA, SIEMPRE.

Elfossie

Y aún por ese dinero, la veo cara con tooooodo el trabajo que tiene por hacer. Además de piezas, montones de piezas.

Suerte con la restauración.



Un saludo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Argibay

En menuda te has metido .loco1 ,eso está para reconstruirla nueva entera,suerte y ánimo,porque lo vas a necesitar.

ta

No le asustéis , que las han arreglado en peor estado por aquí, alguna hecha harina , sin chiapa ,,todo agujero , que casi es mejor pillar las chapas nuevas y unir todas , en vez de lijar y soldar   .malabares

Andres fer her

Macho si restauras eso te tienen que hacer un monumento... Seria una pasada. Muy chula

larbos

Gracias por los comentarios, la verdad que si es como dicen, es cara por o que es, es mucho lo que le falta y muy poco lo que tiene, pero si la llego a tener lista para el verano (Diciembre) ni yo lo voy a creer y si puedo hacer mas de 1000 km me vuelvo loco.

Un detalle que se me olvido, obviamente no tiene motor, jajajaja. Cuando le cai a mi compañera con la grua en casa, lo menos que me dijo fue que era un "Chatarrero", en Argentina es casi un insulto, jajajaja

Saludos para todos y ya voy a ir subiendo fotos de la restauración, por ahi a alguien le sirve.
HASTA LA VICTORIA, SIEMPRE.

animatrix

basicamente has comprado los papeles y el nºde chasis por 200€.... yo lo veo un chollo , fijo que aqui lo vendes por mas de 3000€ en 48H....

si piensas hacer tu todo... menuda aventura te espera.... seguire con ganas tus avances
sigue mis avances si te interesan en t3spain

restauracion de mi t3 camper:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1766.0

mi sinka:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=3682.0

mi syncro:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4172.