[Fiat Hymer Camp 51] La PAVA que hacer caer la baba...

Iniciado por Sevi AC, Septiembre 24, 2011, 20:34:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sevi AC

Septiembre 24, 2011, 20:34:29 pm Ultima modificación: Mayo 15, 2015, 00:59:11 am por Sevi AC
Bueno ya prometi fotos en el apartado de bienvenidas y creo que este es el sitio para hacerlo.

Os contare un poco de la PAVA...

Es una Fiat Ducato 2.5D carrozada por Hymer en el año 91, todo un "Yogurin" 20 añitos,vamos en tó lo suyo....Jajajajajaja....

Tiene 75 mulas de carga,aunque alguna que otra ya se ha tenido que jubilar.

Venia mas pelada que el salpicadero de un panda,y quitando lo que trae una AC,y que Hymer para eso hace 20 años iba en cabeza en extras de ultima generación,como Boiler,nevera trivalente con congelador,calefacción con trumatic incluso para calefactar el colchon de la capuchina y dormir en calzoncillos y destapado en Sierra Nevada,yo le he hecho tambien algunos bricos.
Dentro de estos bricos algunos han sido "robado de este mismo foro,echo por lo cual me he decidido a regsitrarme y aportar tambien algo para otros compàñeros.Y tros son sacados tambien de ACPasión y muchos de cosecha propia.

Algunos de esos bricos son:

Tapizar todos los asientos del habitaculo,cortinas y bisillos nuevos. (de cosecha propia)

Soporte de TV/DVD de 20" giratorio que se pliega y se recoje pegado al techo. (Cosecha propia)

Cambiar asientos de la cabina por unos de un Alfa Romeo 156 adaptando las cogidas, (cosecha propia)

Cambio de todas las bomillas por leds (copiado de los foros)

Frabricar una lampara de leds con materiales recliclados,latas de refrescos,recotes de tableros y bandeja de plastico (Cosecha propia)

Instalar apliques halogenos de 220v y transformarlos en leds de 12v Mr-16 (Cosecha propia)

Instalar 2 placas solares de 80W,regulador y dos baterias AGM de 135AH aprte de las otras dos del habitaculo de 85AH cada una conmutandolas con un selector de baterias nautico para elegir de donde quiero consumir o cuales necesito cargar.(Copiado e parte de los foros)

Montar inversor de corriente de 400W (proximamente srea reemplazado por uno de 2000W) con interruptor externo en la centralita.(esto ultimo de cosecha propia)

Luz de ambiente por los altillos en leds azul.

Alarma volumetrica.

Camara de marcha atras wirwless conectada a GPS de 7" con conexcion a radio,bluetooh,DVD,y demas tonterias de un apartejo de esos.

Altavoces de 6x9" de 300W en habitaculo.

Home Cinema por los alvoces del radio.

Cambio de suelo por tarima flotante incluso en cabina con doble suelo opara guardar "chismes" incluso la sombrilla.(esto ultimo todavia en ejecución)

Instalar dos Smart Vent.

Bueno y muchas otras pijadas que ahora no me acuerdo.

Todo esto lo ire colgando poco a poco,cuando empieze ha saber colgar lñas fotos con rapidez en este foro.

Por lo demas os dejo alguna fotos y no me enrollo mas.

La ceguera de la persona que puede ver debería de estar catalogada como una minusvalía mental severa

oscarcebeorro

LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

Sant

TRIMIX1971

LOLO AC

ésta,la conozco yo.... ;)

¿te acuerdas de tu llegada triunfal,cuando lo de la Marcha de Madrid?  .fotografo  .meparto  .meparto  .meparto

Un abrazo,quillooooooooooo  .brinda
sigue rodando,sigue rodando,sigue rodando,rodando,rodando...

Sevi AC

Cita de: LOLO AC en Septiembre 25, 2011, 09:55:38 am
ésta,la conozco yo.... ;)

¿te acuerdas de tu llegada triunfal,cuando lo de la Marcha de Madrid?  .fotografo  .meparto  .meparto  .meparto

Un abrazo,quillooooooooooo  .brinda

Jajajajajaja.....

Grandullon me alegro de verte tambien por aquí.

Un abrazo.
La ceguera de la persona que puede ver debería de estar catalogada como una minusvalía mental severa

charli_e

Buenas tardes.
Me gustaria conseguir el manual en español de la Hymer
mi correo es carlos.ssanchez@gmail.com
Gracias. Saludos