Taller en Donosti- San Sebastián?

Iniciado por asouto, Agosto 12, 2016, 11:51:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

asouto

Buenas,
le tengo echado el ojo a una T4 Multivan, pero me queda bastante lejos de mi ciudad.

El caso es que me gustaría hacerle una revisión a distancia, es decir que le pasen una revisión en el taller que yo le diga al dueño (pagando yo claro) y me digan como está, pq ir allí para pasarle la revisión me sale muy caro. Si está bien ya me desplazaría yo.

Por favor me podéis aconsejar un buen taller en Donosti?
a poder ser que controlen de T4 y que tengan máquina de diagnóstico.

Muchas gracias! :)

borda

Aupa

Yo he empezado a llevar la furgoneta hace poco a Talleres Atotxa que esta en el barrio de Añorga-txiki y la verdad que muy bien, lo que nose si tienen la maquina de diagnostico.

UN saludo

asouto

Muchas gracias borda!
a ver si alguien me recomienda algún otro taller que controlen de T4s y que tengan diagnóstico.

alfoniosune

Un taller que el tio controla un huevo es  Talleres Udaberri  en billabona-zizurkil
A 10.mimutos de donoati. El duwño Gorka. Es un maquina y tiene cualquier maquina de diagnosis qie necesites y un oido tecnico de flioar. Ademas son especialkstas en reparacion de cajas de cambios inccluso automaticas.y a mi me parece el tio mas legal que me he encontrado como mecanico desd que lo conoci hace ya 6 años. El tieme yna t5 cali.
Enviado desde mi SM-N915FY usando Tapatalk 2


asouto

Cita de: alfoniosune en Agosto 12, 2016, 20:42:53 pm
Un taller que el tio controla un huevo es  Talleres Udaberri  en billabona-zizurkil
A 10.mimutos de donoati. El duwño Gorka. Es un maquina y tiene cualquier maquina de diagnosis qie necesites y un oido tecnico de flioar. Ademas son especialkstas en reparacion de cajas de cambios inccluso automaticas.y a mi me parece el tio mas legal que me he encontrado como mecanico desd que lo conoci hace ya 6 años. El tieme yna t5 cali.
Enviado desde mi SM-N915FY usando Tapatalk 2

Perfecto Alfon! esto es lo que estaba buscando! mil gracias!!  .palmas
Sabes, más o menos, en cuanto me podrá salir una buena revisión?

Iosaneta

¿No es el mismo que esta en Aduna? porque me extraña que se llamen 2 talleres cercanos iguales...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

asouto

Agosto 13, 2016, 22:27:32 pm #6 Ultima modificación: Agosto 13, 2016, 22:29:22 pm por asouto
Cita de: alfoniosune en Agosto 12, 2016, 20:42:53 pm
Un taller que el tio controla un huevo es  Talleres Udaberri  en billabona-zizurkil
A 10.mimutos de donoati. El duwño Gorka. Es un maquina y tiene cualquier maquina de diagnosis qie necesites y un oido tecnico de flioar. Ademas son especialkstas en reparacion de cajas de cambios inccluso automaticas.y a mi me parece el tio mas legal que me he encontrado como mecanico desd que lo conoci hace ya 6 años. El tieme yna t5 cali.
Enviado desde mi SM-N915FY usando Tapatalk 2

Cita de: Iosaneta en Agosto 12, 2016, 22:33:02 pm
¿No es el mismo que esta en Aduna? porque me extraña que se llamen 2 talleres cercanos iguales...
Salud.2


Por lo que he visto en otros comentarios parece que es ese mismo, a ver si Alfon lo puede confirmar