Pitido continuo en inversor,¿me lo he cargado?

Iniciado por ojopito, Enero 14, 2012, 21:25:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

oier

Seguramente sera porque las baterias no tienen suficiente carga. De cuanto son las baterias? Y el inversor? Y la nevera?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

furguerbox

UFF, perdona mi ignorancia, pero la compres hace 2 meses, venia con todo, y no tengo ni idea, puedo mirarlo en algun sitio?
gracias

furguerbox

HE bajado ahora a verla, en el cuadro me pone la carga que parpadea pero pone, por ejemplo, 38 y 0, 38 y 0, 28 y 0 y así parpadeando, he desconectado la nevera, y me pone 63 de carga... y deja de pitar.

oier

Creo que tienes las baterias bastante bajas. Deberias intentar cargarlas a 220 con un cargador y ver que hacen.
Al final entre inversor y nevera tendras un consumo considerable y te pita por falta de carga en las baterias.
Si no le puedes dar una carga de este tipo deja la furgo al sol durante unos cuantos dias con todos los consumos apagados y haber cuanto te carga.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

furguerbox

Si si, las tenia bajas. Pero entonces, solo puedo poner la nevera por el.dia? o Cuanndo tenga La Furgo enchufada?

Gracias

oier

El asunto es:
1 tienes que ver que es lo que tienes.
2 tienes que ver como quedan las baterias una vez que le des una buena carga.
Entonces sabras como actuar.
En este momento no sabes cuanto te consumen ni la bateria ni el inversor.
Por lo que no puedes saber cuanto consumes. Ni si las baterias que llevas son suficientes para lo que necesitas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

furguerbox

A ver ya se un poco mas, tengo un inversor de 1500 y unas baterias de 125 amp cada una.  Y la nevera se las sigue comiendo, así que he optado por no ponerla... HAy algun truco??

furguerbox

otra duda, también me han dicho que no merece la pena llevar dos baterías aux, es verdad? yo tengo placa solar.