Portabicis y toldo para berlingo 2003 doble porton trasero

Iniciado por Berlingo2003, Julio 31, 2013, 11:00:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

Berlingo2003

Buenos días, deseo consultar sobre algún porta bicicletas para una citroen berlingo 2003, si alguien tiene o lo ha  visto para saber si hay algún modelo disponible para estas medidas cada puerta trasera tiene 57,5cm de ancho y 1,30cm de largo.

También me gustaría consultar sobre algún toldo que se le pueda poner, tiene tres pestañas en cada lado del techo para poder añadirle algún perfil guía para toldos.

Gracias  por todo!

fitoarev

Hola! tengo una berlingo del 2012 con doble portón trasero, y busco igual que tu un portabicis, finalmente lo encontraste? y el toldo?

Berlingo2003

Que va no lo encontre! seguramente llamando a la citroen tendran alguno para ponerle! Lo unico que sera mas caro...

casperhodena

Lo del toldo, te has planteado lo del tarp de decthalon??
Más barato imposible,  yo lo tengo en la primastar y de maravilla.
Yo lo llevo entero, en la berlingo igual sobra algo,  cortar, un dobladillo y listo.
Saludosssssss

Kanedashinsa

Yo portabicis para la Berlingo no tengo, y también me gustaría encontrar alguno... aunque sea un Thule hyper caro...
Sobre el toldo en plan profesional-caro puedes poner un Fiamma F35 de 185cm collado a la baca transversal con los soportes para atornillarlo a la baca.

En plan barato yo también llevo el Tarp del Decartón, pero me hice un invento para poder usar la longitud total del toldo y no recortarlo. Con un cuadradillo de aluminio collado a la baca meto otro cuadradillo de alumino unos milímetros más pequeño de forma que pueda quedarse dentro del grande (sin que baile demasiado) y extenderlo cuando quiero usar el toldo. Lo sujeto simplemente con un tornillo y una tuerca de palometa. En los cuadradillos tengo atornillados en los extremos y en el centro, a medida del toldo Tarp, unas argollas para que, mediante unos mosquetones que he colocado en los tres ojales que tiene el toldo en los laterales para clavar las piquetas, pueda sujetarlo a los soportes del toldo. Es una chapuza, pero resulta muy práctica! .palmas

Me dí cuenta de que el toldo hacía mucha bolsa, y si llovía era una pesadilla, por lo que hice un "upgrade" a la versión 2.0 de la chapuza y compré dos palos de longitud ajustable de avancé de caravana: Uno es un palo transversal con un agujero en cada punta para ponerlo entre los palos verticales que vienen con el toldo. Y otro palo que  va sujeto desde el centro de este palo transversal al centro de soporte de cuadradillo collado a la furgo, consiguiendo así que el toldo esté más elevado por el centro que por los lados, siendo más cómodo para estar dentro y en caso de lluvia ya no crearía bolsa pues tiene la forma de una tejado y agua caería por los lados. Todo bien tirante con los vientos hace una maravilla de toldo por realmente poca pasta. Eso sí, hay que montarlo entre dos personas y es un poco engorroso. El día que pueda permitirme el Fiamma no lo dudaré, pero por ahora y para las pocas veces que necesito montarlo, creo que más que suficiente!

Espero que os haya dado una idea. En cuento pueda aprender cómo subir fotos, os pongo alguna. Saludos!
Homeiswhereyouparkeando!

Berlingo XTR 110 Plus La Paloneta http: //www.furgovw.org/index.php?topic=323117.0

Kanedashinsa

Cita de: Berlingo2003 en Julio 30, 2014, 12:56:46 pm
Que va no lo encontre! seguramente llamando a la citroen tendran alguno para ponerle! Lo unico que sera mas caro...

Mírate este hilo sobre lo del brico para el portabicis con un Fiamma para VW T4... quizás te sirva.
Homeiswhereyouparkeando!

Berlingo XTR 110 Plus La Paloneta http: //www.furgovw.org/index.php?topic=323117.0