Os presento mi furgo. Vw t4 kombi del 92

Iniciado por Sergio y compañía, Marzo 07, 2016, 22:25:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sergio y compañía

Hola buenas! Mi nombre es Sergio. La furgo es una kombi 2.4d del 92 con 300 mil km. Aunque los km vete a saber. La idea de la compra era disfrutar como lo hacéis vosotros de furgo+lugares+compańia (mujer y dos hijos). Ando "camperizandola" un poquito aunque no soy nada manitas pero con todos los bricos que te puedes encontrar en este pedazo de foro uno se viene arriba jaja. Un saludo y gracias a toda la gente que expone sus proyectos para "ayudar"  a los demás.








Sergio y compañía


La he forrado con aislante de 7 capas. Después con madera de pino e forrado los laterales y el techo. Eso se lo vi a otro forero. El suelo también lo he puesto es como plástico duro en imitación a madera ( ni idea de como se llama ese material). Los baúles los he hecho de dm y posteriormente los he pintado de verde aunque no hay fotos. Y por último le estoy tapizando la chapa interior que queda vista.

ñoz

Pues para no ser manitas te apañas muy bien! jejeje

está quedando muy guapa  .palmas

Sergio y compañía

Gracias ńoz. Se hace lo que se puede. Ya subiré alguna foto un poco más detallada cuando la acabe. Saludos.

Techies1400

Felicidades por la compra a cuidarla y km!!!
Nuestra camperización en curso: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312312.0

Sergio y compañía

Bueno, ya hemos hecho alguna cosilla más, instalación de bateria auxiliar con relé separador ( gracias a los bricos del foro sino...), bases giratorias fasp en asientos delanteros ( las bases no son homologados). Dos tiras de led colocadas en techo y toldo fiamma f35. Esperando la nevera que me acabo de pillar para el viernes salir todo el mes... Que ganas! Saludos a todos
[/img][/img]


Sergio y compañía

Julio 25, 2016, 22:23:49 pm #6 Ultima modificación: Julio 25, 2016, 22:36:35 pm por Sergio y compañía









basati

Aupa hay primado!! Yo ya la habia visto  ;D muy guapa,así que todo el messsss .baba
Pasarlo en grade!! Y a ver si coincidimos!

Sergio y compañía

Cita de: basati en Julio 25, 2016, 23:24:11 pm
Aupa hay primado!! Yo ya la habia visto  ;D muy guapa,así que todo el messsss .baba
Pasarlo en grade!! Y a ver si coincidimos!

Estas al pille e capullo jajaja. Pues ya sabes que no tengo todavía fijo el rumbo a si que si eso ya sabes. Organizamos una por el sur  ;D