Silk Recambios

Iniciado por Jalisia, Febrero 09, 2016, 10:17:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jalisia

Buenos días;

Tengo que cambiar los amortiguadores delanteros de una mercedes vito 639. He estado mirando por internet tiendas de recambios para comprar los amortiguadores y que luego me los monten en un taller.

Después de mucho buscar he encontrado "Silk Recambios", la verdad que el precio es espectacular, pero la tienda no la conozco de nada y tampoco encuentro muchas opiniones de la gente.

Alguien que me pueda dar referencias de ellos. Alguien los conoce?.

gracias

NICHY

Acabo de pedir un kit de embrague con ellos y en 48 horas estaba en casa, aunq me dijo en 24h no me corria prisa tampoco, asiq por mi bien, a falta de montar  ;)

Robert 34

Ahí tengo mirados los Bilstein B4 para mi  Viano w639.
335 euros

Jalisia

Cita de: Robert 34 en Febrero 12, 2016, 18:18:59 pm
Ahí tengo mirados los Bilstein B4 para mi  Viano w639.
335 euros


Hola Robert 34, yo también estoy mirando los bilstein B4 para mi vito 639, la verdad que tienen un precio sin competencia, yo solo tengo que cambiar los dos delanteros y he hablado con ellos porque solo venden el kit completo con los 4 amortiguadores, y me han comentado que en unos días ponen en la web a la venta los delanteros únicamente y a 210 euros, que no he encontrado un precio mas barato.

Tu tienes que cambiar los cuatro? Yo en principio solo tengo mal los delanteros pero crees recomendable cambiar todos a la vez?

Gracias por las respuestas

Robert 34

Yo les acabo de pedir el viernes.
Y al final por la diferencia que hay he pedido los 4

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Jalisia

Cita de: Robert 34 en Julio 18, 2016, 22:31:58 pm
Yo les acabo de pedir el viernes.
Y al final por la diferencia que hay he pedido los 4

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Por curiosidad, con cuantos km te ha tocado cambiarlos.

un saludo

Robert 34

Cita de: Jalisia en Julio 19, 2016, 18:52:25 pm
Por curiosidad, con cuantos km te ha tocado cambiarlos.

un saludo


180.000km y están mal.
La furgo parece una barca.

Jalisia

Cita de: Robert 34 en Julio 19, 2016, 23:35:46 pm
180.000km y están mal.
La furgo parece una barca.


Ok muchas gracias. Yo tengo 120.000 km y el del taller me dice que ya no están muy bien. Pero la verdad es que yo no le noto nada en la conducción a la furgo. Igual los alargo un poco mas.

gracias. un saludo