No tira aire frío , no funciona A/C

Iniciado por Raul(Primastar), Febrero 19, 2016, 06:43:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Raul(Primastar)

hola buenas a todos , tengo un problemilla y es que no me tira aire frío , creo que puede ser algún relé. Sabe alguien donde esta si lo tiene el relé del aire acondicionado? Y donde? Gracias a todos/as.

ROKAFKA

¿cuando pones el A/C suena el compresor? tienes que oír un ruido por la zona del motor, o incluso que bajen un poco las revoluciones.
Si notas alguno de estas dos cosas es que funciona bien.

Lo más probable es que te hayas quedado sin gas y te toque recargar.
Teóricamente es un circuito cerrado, y no debería haber perdidas. Pero esto no es así.
Con el tiempo, se va perdiendo el aire. y de vez en cuando hay que rellenar.

Es recomendable poner el A/C de vez en cuando, aunque sea en invierno, con aire caliente.
Presentacion LA SOBRINETA  http://www.furgovw.org/index.php?topic=291796.0
Cierres FERMIN Trafic\Vivaro\Primastar. http://www.furgovw.org/index.php?topic=302229.0

Lubary

Cita de: ROKAFKA en Febrero 19, 2016, 12:53:39 pm
Es recomendable poner el A/C de vez en cuando, aunque sea en invierno, con aire caliente.


:o ¿El compresor funciona incluso con el aire caliente?  ???
Ayta aritifa "Heme aquí para ser libre" (Parlamento de Doramas, Comedia del Recibimiento, Bartolomé Cairasco de Figueroa)

GSXR750

Yo también pienso que no tienes gas, vete a un taller especializado y que te comprueben si tienes fuga. El AC hay que usarlo todo el año ya que en el compresor hay un aceite que se encarga de lubricar y de que no se resequen las juntas

Jaguilas

A mi me paso algo similar hace un par de veranos. Me pilló en Huelva y lo primero fue irme a rellenar el aire. Cual fue mi sorpresa que cuando fui a recogerla me dicen que de eso no es y que esta llena de aire. Miraron tooodos los fusibles y nada me toco hacer el viaje de vuelta a la vieja a usanza sin aire acondicionado y pensando que tendria que rascar me bien el bolsillo en un compresor. Al final eran unos sensores que hay dentro de la . furgoneta. La averia fueron 3 sensores a 50€ cada uno. En un taller normal no conseguimos dar con la avería y los del mismo taller la llevaron a un sitio que se dedican a temas de A/A.


Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk


manuhtc

Alguien sabe donde van estos sensores?
Tengo la furgoneta en el taller y no damos con el problema.
Es una generation 2.5 con doble aire.
Muchas gracias.