alguien con el FLEXBAG CARGO de brandup??

Iniciado por gula, Julio 05, 2016, 22:21:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gula

hola! pues por mas que lo intento con el buscador, no consigo información..

como bien dice el titulo me gustaría saber si alguien tiene el FLEXBAG CARGO, el que va enganchado en el portabais trasero.
estoy valorando el comprarmelo para ir de vacaciones pero tengo algunas dudas que me gustaría que alguno me las respondiese!

gracias!!

siroco

Yo lo tengo. Muy bueno y práctico, mantenemos la las bolsas de dormir, almohadas y pijamas. Cuando abrimos la cama está por debajo. Es muy resistente y aumenta el espacio de almacenamiento de nuestra Cali.
Mis disculpas por mi péssimo español...

:-[  ;)

osbalro

Julio 06, 2016, 14:48:25 pm #2 Ultima modificación: Julio 06, 2016, 16:22:23 pm por osbalro
http://www.pplucaravan.com/catalogo/fiamma-cargo-back
Yo tengo este y me va genial cuando voy a hacer barrancos. Ahí dentro meto los petates con las cuerdas y neoprenos mojados.
Este lo veo muy parecido y mucho más económico.
Lo compré por wallapop y me costó 40e. Por el precio es perfecto
Saludos

Papapig

Yo también lo tengo. Un poco caro pero estoy encantado. Lo estrene el verano pasado para viajar a Córcega. Llevaba dentro los juguetes de los críos, sillas de camping, las cosas de playa y tal...
Se fija muy bien al portabicis y si no lo necesitas o no estas seguro de llevarlo...plegado ocupa muy poco.

gula

gula

Cita de: siroco en Julio 06, 2016, 12:51:10 pm
Yo lo tengo. Muy bueno y práctico, mantenemos la las bolsas de dormir, almohadas y pijamas. Cuando abrimos la cama está por debajo. Es muy resistente y aumenta el espacio de almacenamiento de nuestra Cali.
Mis disculpas por mi péssimo español...

:-[  ;)

Creo que no estamos hablando del mismo flexbag. Del que tú me hablas es el que va en el asiento trasero, y el que yo quiero va en el portabicis...

gula

Cita de: osbalro en Julio 06, 2016, 14:48:25 pm
http://www.pplucaravan.com/catalogo/fiamma-cargo-back
Yo tengo este y me va genial cuando voy a hacer barrancos. Ahí dentro meto los petates con las cuerdas y neoprenos mojados.
Este lo veo muy parecido y mucho más económico.
Lo compré por wallapop y me costó 40e. Por el precio es perfecto
Saludos

Gracias!sé que es bastante más caro pero confió bastante en los productos brandup! Tengo un colchón de su marca y estoy encantadisimo!

gula

Cita de: Papapig en Julio 06, 2016, 16:30:53 pm
Yo también lo tengo. Un poco caro pero estoy encantado. Lo estrene el verano pasado para viajar a Córcega. Llevaba dentro los juguetes de los críos, sillas de camping, las cosas de playa y tal...
Se fija muy bien al portabicis y si no lo necesitas o no estas seguro de llevarlo...plegado ocupa muy poco.

Hola! Es precisamente para lo que quiero el flexbag, ya que pensamos hacernos un viajecito hacia Menorca y para poder ir más liberados dentro de la furgo!
Ahora me asltan unas dudas...

-tiene algún modo de mantenerse cerrado?? Tipo pestillo o candado... Más bien para evitar que la gente pueda meterle mano!

-se amarra solo con las correas desde el exterior?? Digo esto porque puede pasar que venga alguien y se lleve entero el flexbag...

-el portón se podrá abrir igualmente no??

Gracias de nuevo!!
.palmas .palmas .palmas

Papapig

El cofre se cierra con cremallera. Esta cremallera está en la parte superior y queda oculta con una especie de dobladillo que hace la tapa. Se puede poner un pequeño candado en la cremallera.
Efectivamente se amarra solo mediante unas correas. Tres que lo cruzan verticalmente y otras tres horizontalmente. Si alguien quiere llevárselo, me temo que puede soltarlo con paciencia o cortar las correas.
Y en cuanto al portón...no afecta a su apertura. Igual que cuando llevas bicis y dependiendo del peso que lleves y del estado y fuerza de los hidraulicos del portón puede que necesites ayuda para abrirlo y sobretodo para que no se te cierre accidentalmente.
Un saludo

siroco

Cita de: gula en Julio 06, 2016, 22:18:02 pm
Creo que no estamos hablando del mismo flexbag. Del que tú me hablas es el que va en el asiento trasero, y el que yo quiero va en el portabicis...

Y tienes toda la razón, no me había dado cuenta nel mensaje inicial.  :-X

jabo

Pues espero que el flex bag ese lo tengan en stock donde lo vayas a comprar, porque como no lo tengan mucho me temo que para este verano no lo vas a tener, los pruductos son de buena calidad pero los plazos de entrega son un auténtico desastre.
Yo estuve esperando por unos bolsilleros 4 meses

Un saludo

gula

Cita de: jabo en Julio 07, 2016, 16:04:49 pm
Pues espero que el flex bag ese lo tengan en stock donde lo vayas a comprar, porque como no lo tengan mucho me temo que para este verano no lo vas a tener, los pruductos son de buena calidad pero los plazos de entrega son un auténtico desastre.
Yo estuve esperando por unos bolsilleros 4 meses

Un saludo
e

Tienes razón, creo que para este verano me quedaré sin flexbag!! No consigo a nadie que lo tenga en stack y los plazos se me van hasta septiembre!!,
:'( :'( :'(

gula

Alguien me puede aconsejar de donde más poder preguntar??

Gracias!!

Ah.. y si alguien quiere quitárselo de encima, lo podríamos negociar!!
.malabares .malabares

jabo

Cita de: gula en Julio 14, 2016, 16:17:31 pm
Alguien me puede aconsejar de donde más poder preguntar??

Gracias!!

Ah.. y si alguien quiere quitárselo de encima, lo podríamos negociar!!
.malabares .malabares

Yo lo pille en roulot, no se donde lo mirarias tu, yo me pillaría el de fiamma y no me complicaba la vida, es una cosa que vas a usar 2 o 3 veces al año, si fueras a usarlo todos los días pues si me pillo el bueno, otra cosa a tener en cuenta es que no venga el típico gracioso a intentar robarte y te raje la bolsa, que seguramente vale más que lo que lleves dentro

Un saludo