Presentación de "La Kuki"...jumper L2H2 de 2007 y 120cv

Iniciado por Grandcmaxer, Agosto 24, 2017, 12:38:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Argui1

Me quedo por aquí a cotillear.
Animo que queda menos.

Saludos

negropatico

Cita de: Grandcmaxer en Septiembre 29, 2017, 14:18:54 pm
Y hoy por la mañana mas....instalación de depósito de sucias.....ha costado lo suyo pero ahi ha quedado puesto....os pongo fotillas










Muy buen trabajo Grandcmaxer!!!

Me recuerda mucho a la mía que es del mismo color pero L4  ;D

¿Por dónde pasais el cable de la sonda de sucias? Estoy ahora mismo preparando para poner el depósito y me asalta esta duda  ???

FRAGODUK

Cita de: Grandcmaxer en Febrero 14, 2018, 00:45:34 am
Buenas.... Si calefacción dual top puesta.... En estos dos meses he estado liado y solo me ha dado tiempo a poner los dos asientos traseros y la calefacción..... Os pondré fotos de los avances y de la camara marcha atras conectada.
Un saludo

.palmas   .palmas  Poco A poco se construyó Roma... 😉😉
A tope con las furgooooos!!!
FRAGOCHUKYS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=326739.0

andarrios

Hola, echando un vistazo a tu preparación, muy buena de verdad, queria comentarte que mi depósito de sucias tambien tiene la válvula eléctrica, pero antes lleva metida una T con una llave manual, pensando en que pasaría si se vá la eléctrica, como lo vaciaría. Así tengo la manual para una emergencia y mientras se arregla o cambia la otra. El gasto no es muy grande por sacarte de un buen puro.
Que te parece? ;)

km34

Con tu permiso tomo asiento para ver las evoluciones, hasta ahora lo que he visto me gusta.

eduardoml

Vaya currazo. Sigo el hilo

Enviado desde mi G3221 mediante Tapatalk


Breaus

Cita de: Grandcmaxer en Agosto 27, 2017, 22:12:42 pm
Si lo hago yo te aseguro que lo puede hacer cualquiera, soy un auténtico novato en esto....pero con ganas y despacito todo se consigue....tu tienes la furgo ya???

Sii. Tengo furgoneta desde hace ya, año  y medio

loricarde


combat


kurly


ragley

Cita de: kurly en Octubre 06, 2018, 22:39:05 pm
enlace de la venta ??

gracias


Está en wallapop,pero cuando veas el precio se te van a pasar las ganas.....

JP Auclair

_________________________________Esta es la linea marcada____si la quieres seguir, bien____sino, estas fuera_________________________________

Gracias a todxs

Elosogris



Esa cámara específica de Ducato al montar un portabicicletas ya sea Thule o Fiamma, el portabicis plegado reduce la visibilidad?