[Fiat Scudo Combi] Os presento a Katxarro

Iniciado por tolonineu, Junio 26, 2007, 13:12:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

qb2

Cita de: adolomitica en Noviembre 24, 2008, 00:38:25 am
Te ha quedado muy bien la camperización, aunque sea básico tienes todo lo que hace falta para una furgo pequeña.

Ese pie de mesa parece el de roulot, yo lo tengo pedido y cuesta 18€ el tubo y 15€ cada base cónica (una para el suelo y la otra debajo de la mesa).
Creo que había un pie de mesa similar en otra tienda mas barato pero ahora no recuerdo donde era.

Un saludo


18 el tubo regulable de altura? en que pagina, plis?

Gracias!


Muy buena la cama, eso si, como dicen lo suyo es sulo de goma. Un sALudo!

adolomitica

Cita de: qb2 en Diciembre 05, 2010, 18:40:08 pm
18 el tubo regulable de altura? en que pagina, plis?


El tubo no es regulable en altura, tiene 70 cm de altura y va encajado en unas bases cónicas, una en el suelo y otra en la parte inferior de la mesa. Este tubo se puede sacar de las bases para bajar la mesa o quitarla.
Yo la compré en roulot.es pero las puedes encontrar en otras tiendas. Creo que el mío es marca Fiamma pero parece que el que puso tolonineu no es exactamente el mismo.

nefertiti

me gusta esta super guapa  gracias por aportar tus ideas ya que yo tengo una jumpy y me va que ni pintado.. .palmas
<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

siempre4

Bueno, yo ya hace como 8 meses que "camperice" mi Jumpy (es de las nuevas por eso) y toda la idea vino de ti, así que... 1000 gracias señor!!

P.D.: pronto pondré fotos y haré una mención honorífica a este post  ;D

titas

Hola no aparecen fotos y viendo los comentarios me quedo con ganas d ver ese pedazo d cama.

RobertoUgao

Cita de: titas en Julio 22, 2016, 12:03:14 pm
Hola no aparecen fotos y viendo los comentarios me quedo con ganas d ver ese pedazo d cama.


Este hilo tiene mas de 8 años. mira en los otros

http://www.furgovw.org/index.php?topic=256256.0