[Fiat Scudo Combi] Os presento a Katxarro

Iniciado por tolonineu, Junio 26, 2007, 13:12:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kokoScudo

Hola a todos... Soy nuevo ???, o todavia ni eso.  En un par de semanas espero que me entregen la Fiat Scudo de segunda mano que me he pillado. Una 2.0 Jtd acristalada que tengo un monton de ganas de estrenar y aprovechar el veranito. He descubierto el foro y he visto ideas geniales, asi que si alguien me puede aportar direcciones o fotos sobre como hacer montajes de cortinillas, camas y cosas por el estilo lo agradeceria un monton y seguramente mi novia tambien, jejejej.....
venga, chic@s animaros a compartir vuestra informacion.... GRACIAS

sutir6

Oye, de donde has pillado el soporte del suelo para la mesa y la pata (el tubo)? un saludo tio y un trabajo de lujo di que si

tutatis

dices que querias poner algo basico, a mi me parece que esta muy bien apañada, mu chula
un saludo

david509

Muy bien aprovechada tio!! yo la tuve en furgon y la verdad k gana muchisimo en espacio asi como la tienes, disfrutala

aguilera

Hola!!
Llevo mucho tiempo cogiendo ideas de aquí de hallá, pero todabía no me había registrado y acabo de hacerlo, jaja, bueno, una pregunta que te quería hacer, es la medida de largo y ancho de la caja, sin mover asientos de piloto y copiloto, es una de mis posibles furgos, jeje.
Ánimo y a disfrutarla, que con poco se vive.
Pd.: GRACIAS POR ADELANTADO
La vida es un viaje, al viajar... vives dos vidas.

skatersurfer

si señor!!!
toda una camperizacion simple xo a la vez super versatil....tiene una pinta cojonuda...
xa una furgo asi mediana como esta es lo mejor q le podias haber metido....
enhorawena
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos sabe necesitar.
"Yo no se pronunciar un discursooo, ni tampoco ser persona formaaal, acostumbro a estar en la carreteraaa, alejado de la justicia estataaal"

nakuadak

Hola buenas, muy wapa la camperización, tengo una expert y me la voy a hacer similar....¿donde has pillado el pie de la mesa?, ¿cuanto cuesta en euros :)?...

Gracias

loocked

Te ha quedado de lujo !!!!!  .palmas .palmas

Como único pero , pondría un suelo de goma, ya que al final se ralla como se aprecia en las fotos.

¿ cuanto te costó la mejora ? tiempo y dinero   ??? ???
Salu2

adolomitica

Noviembre 24, 2008, 00:38:25 am #23 Ultima modificación: Noviembre 24, 2008, 00:39:35 am por adolomitica
Te ha quedado muy bien la camperización, aunque sea básico tienes todo lo que hace falta para una furgo pequeña.

Cita de: nakuadak en Octubre 03, 2008, 01:54:11 am
Hola buenas, muy wapa la camperización, tengo una expert y me la voy a hacer similar....¿donde has pillado el pie de la mesa?, ¿cuanto cuesta en euros :)?...

Ese pie de mesa parece el de roulot, yo lo tengo pedido y cuesta 18€ el tubo y 15€ cada base cónica (una para el suelo y la otra debajo de la mesa).
Creo que había un pie de mesa similar en otra tienda mas barato pero ahora no recuerdo donde era.

Un saludo

javitour

Podrias decirme que medidas tienen los baules - bancos??

gracias

MURIEL

:o :o :o Curradísima, si señor. Es el mismo sistema que tenía la caravana de mis padres; práctio y sencillo. Peeero yo me caía entre los cojines. Por lo demás un 10.

Ruski

Buenas yo tengo una furgoneta igual i me gustaria tener las medidas exactas del montaje, muchas gracias tolo..

tobi

goxeantonio

Cita de: tolonineu en Junio 26, 2007, 13:12:08 pm
Kaixo!

Os presento a Katxarro, mi Fiat Scudo Combi.  Uno más pa la minoría no VW...

El equipamiento interior es muy básico, ya que normalmente lo utilizo como turismo,  necesitaba algo que se montase y desmontase en poco tiempo...

Mejor os pongo las fotos que es lo que interesa...  ;)

*imagen borrada por el servidor remoto     *imagen borrada por el servidor remoto     *imagen borrada por el servidor remoto     *imagen borrada por el servidor remoto     *imagen borrada por el servidor remoto     *imagen borrada por el servidor remoto     *imagen borrada por el servidor remoto     *imagen borrada por el servidor remoto     *imagen borrada por el servidor remoto     *imagen borrada por el servidor remoto     *imagen borrada por el servidor remoto    *imagen borrada por el servidor remoto     *imagen borrada por el servidor remoto    *imagen borrada por el servidor remoto     *imagen borrada por el servidor remoto

Si alguno quiere saber algo más... a su entera disposición!

Hola me podrias decir las medidas de las tablas del despiece de los cajones y la mesa?

goxeantonio

Hola me podrias decir las medidas exactas de los mubles para hacermelos para la mia

Hola me podrias decir las medidas de las tablas del despiece de los cajones y la mesa?
[/quote]