Problema para montar llantas 16 original T4 Generation en T4 Caravelle Multivan

Iniciado por JAVIXU P, Julio 21, 2016, 11:15:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

JAVIXU P

Buenas, aquí mando las llantas. En principio son originales de vw t4 (en ella estaban montadas) y marca BBS, en mi furgo como ya comente rozan un poco en la pinza, dado que tienen et59 mientras que las originales son et53. Pero como dice CIMA, si son originales de t4 que en principio así parece no deberían de rozar??.
Escucho vuestras opiniones, gracias.

http://www.furgovw.org/galeria/fotos/javixu-p/img_20160725_204858_thumb.jpg
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/javixu-p/img_20160725_204914_thumb.jpg

turbopoker

Esas no son las originales de la multivan son las originales de la sharan por eso te rozan..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

CIMA

Pues yo juraría que SÍ son las originales de multivan 151 cv, ¿no habrá cambiado el anterior propietario de tu furgo las pinzas de freno y le habrá montado algo mas "gordo"?
Edito: Cierto, no son de multivan, son muy parecidas pero cambia la forma de los radios, ya sabes porque no te vale, yo me olvidaría de poner separadores y buscaría otras llantas.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

turbopoker

Estaba leyendo tu post cima y ya te iba a echar la bronca..  .meparto .meparto con las fotos y todo que habías puesto..
Jeje esas eran opcionales para la sharan de la época...
Pero ya veo que has rectificado jejeje
.ereselmejor
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

CIMA

Cita de: turbopoker en Julio 26, 2016, 11:37:35 am
Estaba leyendo tu post cima y ya te iba a echar la bronca..  .meparto .meparto con las fotos y todo que habías puesto..
Jeje esas eran opcionales para la sharan de la época...
Pero ya veo que has rectificado jejeje
.ereselmejor

Errar es de humanos, rectificar es de sabios (buen eslogan para un taller de rectificados  .meparto .palmas).
La verdad es que dan el pego como de multivan, y yo nunca habia visto ninguna sharan con esas llantas, por eso me hizo dudar.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

JAVIXU P

Muchas gracias, veo que sois unos expertos en el tema de llantas, ni imaginarme que eran de una sharan porque desde luego que no he visto ningunas iguales. No obstante estaban montadas en una t4, que confirmo no es modelo generation sino la t4 de 102cv y quedaban muy chulas, pero claro entraban sin rozar.
De todas formas ya que las puedo conseguir a buen precio, es probable que me las quede y trate de sacar algo por ellas puesto que veo que no hay muchas y pueden tener mercado, y de paso mirar como dice Cima unas que si me cuadren para mi furgo.
De nuevo muchas gracias por vuestros conocimientos.