Imanes flexibles, ¿alguien ha cosido este tipo de imanes a los reflectantes?

Iniciado por Kangae, Mayo 26, 2013, 01:08:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

Kangae

hola me gustaria saber si algun forero a cosido este tipo de imanes a los reflectantes de las ventanas

http://www.supermagnete.es/magnets.php?group=magtapes

tengo las ventosas puestas pero el otro dia me pege un susto, al ir a quitar una ventosa que tenia puesta en una ventana me di cuenta que habia separado el "tintado" de la luna, las lunas tintadas casi siempre son una lamina de plastico que se queda pegada a la luna como si fuesen unas pegatinas, y la ventosa al subcionar habia creado una burbuja dentro del tintado, con suerte frotando fuerte se quito.
no me habia pasado antes, con las ventosas de los aislantes pero la verdad es que se despegan con el calor o cualquier roce, y me parece un coñazo tener que estar recolocandolas todo el rato y mas cuando se despegan sorpresivamente a las 7 de la mañana y te da todo el solazo en la cara....
E estado buscando y encontre este tipo de imanes que son como unas laminas, pretendo coserlas al remate de los aislantes y de esta manera aunque se despegasen las ventosas no se caerian los aislantes.
Me parece una opcion muchisimo mas practica que las dichosas ventosas, ademas simplemente seria coserlos por debajo del remate y en cambio las ventosas me tube que currar todos los dichosos agujeritos con su remate metalico y me da por culo la falta de eficacia que tienen.
Las laminas son baratas el problema son los gastos de envio, 9 euros (alemania) y si alguien conoce de alguien que los venda por madrid seria de gran ayuda... o si a alguien le parece buena idea podemos compartir los gastos de envio.
Por lo visto las puertas de las neveras llevan algo parecido pero no se encuentran muchas neveras por el centro de madrid, creerme las voy buscando...

me los curre todos yo!! .pesas .pesas .pesas

PEPELU1984

Hola compi...
como has quedado con los imanes?me estoy mirando yo algo parecido y me gustaria saber el resultado que te han dado.
Gracias y un saludo!

zion24

DipupiVan

Hola, yo tengo imanes puestos en los oscurecedores y van de ezcandalo.

Pegados en un lateral de la furgo

En su sitio

Salu2s

Iosaneta

Te han quedado de lujo DipupiVan, ando tiempo dandole vuelta de como colocar los imanes y la verdad tu idea es perfecta, te la copio, genial...

¿Sabes la potencia del iman? ¿Son de Neodimio? ¿Tienes la referencia de los que utilizaste?

Gracias por compartir.
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Elgranelias

Olvidate de los imanes de nevera, yo probé en mis aislantes caseros y no sujetan nada de nada.
Al final puse unos pocos imanes de neodimio pequeños en "puntos estratégicos" con 4 o 6 vale.

Las tiras esas ni idea, si tienen agarre son un puntazo, pero eso solo lo puedes saber ya puesto.

Dvilrg

Tengo un rollo de cinta de iman de nevera y si no están en pleno contacto con la chapa no sirven de mucho.
Dipupivan ha dado con la clave, no es complicado y el resultado salta a la vista, perfecto.
Llevo el sistema que menciona Elgranelias en las cortinas y de lujo, 4 o 5 imanes de neo pequeños cosidos en el ribete y agarrando de lujo.