Mayo 12, 2025, 01:15:26 am

Armario y placa California beach

Iniciado por JABIHER, Junio 24, 2016, 11:00:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

JABIHER

Hola tengo una California Beach desde hace un más de un año y quiero que veáis los dos bricolajes que he hecho no soy de mucho hablar y lo de explicarme me cuesta un poco.
Mejor cuelgo unas fotos y vais viendo y espero que os sirva de ayuda y podéis preguntar lo que querais

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

JABIHER

Cita de: JABIHER en Junio 24, 2016, 11:00:41 am
Hola tengo una California Beach desde hace un más de un año y quiero que veáis los dos bricolajes que he hecho no soy de mucho hablar y lo de explicarme me cuesta un poco.
Mejor cuelgo unas fotos y vais viendo y espero que os sirva de ayuda y podéis preguntar lo que querais

JABIHER

Cita de: JABIHER en Junio 24, 2016, 11:00:41 am

GL

Una pregunta rara.

Cuánta madera has necesitado para hacer el mueble?

Me gusta cómo tienes puesta la placa. Sin agujeros mola el doble.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

JABIHER

Compré dos tableros en lulukarabaka y no sobró mucho no podría decirte exactamente las medidas que tenían pero más o menos 1,20 por 2,40

Atxur

beogaliza

La placa solar la llevas para poder desmontarla en la ITV o cuando no le vayas a dar un uso prolongado? Lo digo por no haber pasado el cable por el techo, algo así tenía pensado hacer yo.

Un saludo.

JABIHER

La idea es solo ponerla cuando
la voy a utilizar no he pensado demasiado en la ITV pero también hay que tenerlo en cuenta

JABIHER

No cuesta nada ponerla y quitarla es muy muy sencillo y tampoco quería ni pegar nada en el pecho ni hacer agujeros y al final he optado por hacerlo de esta manera