(vendida)JUMPER L3H2 2.2 hdi

Iniciado por darek, Enero 07, 2016, 21:26:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

darek

Hola, perdona se me paso por alto este mensaje bichovito, por ahora en principio sigue reservada , no he tenido mas noticias del hombre que la ha reservado pero tb es verdad que el que esta a la espera de las mias es el y de que me hagan la homologación, informare de cualquier cosa, saludos

LYRAE

Ok gracias!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

AMLGELILLO

Hola!
Finalmente la vendiste?
Andamos en busca de furgoneta y la tya encaja mucho en lo que queremos  :)

darek

Después de mucho tiempo que ha estado reservada en gran parte esperando el interesado por que se acabara , le han ido surgiendo unos problemas de salud a este hombre y se demoraría demasiado la venta , mas de lo que puedo esperar, asi que vuelve a estar a la venta.
Ya subiré fotos la semana que viene aunque estéticamente en nada ha cambiado solo que ahora ya esta todo en funcionamiento.
Un saludo a todos y lo siento por los que han estado interesados meses atrás.

AMLGELILLO fue por unos pocos días jeje pero seguro que has hecho muy buena compra y espero que la disfrutéis mucho , un placer haber tratado contigo.

Dapal

darek

darek

Itv pasada hoy sin ninguna falta ni grave ni leve, saludos

darek

CHAQUI51

Sigo enamorado de esta furgo, siempre dije que era para mi, pero por circunstancias no creo que llegue a tiempo.
Tengo en manos la venta de una finca y si lo consigo nos pondremos en contacto.
Un saludo
Perdona.... "Estoy en RUTA".

gaesdiaht

Buenas noches Darek, creo que soy otro más enamorado de tu furgo, lo único necesitaría saber las medidas de la cama trasera y si los asientos de la mesa se hacen cama.
¿Está acabada o aún le queda?
Muchas gracias por todo

darek

gracias a todos y lo siento por los interesados, ya esta vendida.
Saludos