Alguien a montado chips de potencia??

Iniciado por eufecio, Mayo 30, 2016, 18:07:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Bayler

Cita de: FREDRICKSEN en Junio 02, 2016, 00:17:10 am
Mi caso es parecido. Sprinter 313 cdi. 129cv, después de la Repro, 184 cv.  Yo lo que necesitaba era par, para mover 3500 kg, que siempre voy full.
Estoy muy contento. La repro la hizo EGK Motorsport.

Que pasada 184cv, ¿has notado algo en el consumo? ¿Y el precio? ¿la metieron en banco de potencia?

Un saludo.

P.D. Si no quieres poner el precio de la reprogramación, mandamelo por privado.
Nos gustaria emplear toda nuestra vida en viajar,si alguien nos pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa ,le estariamos muy agradecidos.

FREDRICKSEN

Cita de: Bayler en Junio 03, 2016, 11:25:30 am
Que pasada 184cv, ¿has notado algo en el consumo? ¿Y el precio? ¿la metieron en banco de potencia?

Un saludo.

P.D. Si no quieres poner el precio de la reprogramación, mandamelo por privado.

A mi la potencia no me importaba tanto, lo que quería era ganancia de par, porque el vehículo en estado original era un muerto.

Tiene banco de potencia,lo mete antes de la repro y después de la repro y te entrega en papel las gráficas.
Suelen llevarle mucho, tanto talleres independientes como concesionarios oficiales, centralitas averiadas,lo cual de entrada me inspira confianza.

El precio creo recordar que fueron 400 €.
El precio suele variar en función de si tiene que desmontar la centralita del coche y otra variante que ahora mismo no me acuerdo cuál es.

En su página web tienes información detallada sobre cómo trabajan (competición/reprogramación).

El consumo a igualdad de uso si me bajó, un litro. En Ciudad lo noté mucho.  El motor funciona mucho más desahogado.
Pero bueno yo no lo hice por bajar los consumos, sino por tener un motor libre, desahogado, no como antes, asfixiado y capado.

Lo que está claro es que si le das candela y aprovechas el potencial de la reprogramación, consume más, es de sentido común.

Saludos.

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

El infierno es demasiado dulce...

Bayler

Muchas gracias por la información FREDRICKSEN

Un saludo.
Nos gustaria emplear toda nuestra vida en viajar,si alguien nos pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa ,le estariamos muy agradecidos.