Junio 21, 2024, 01:05:05 am


Puerta Corredera Viano

Iniciado por Joga, Mayo 30, 2016, 19:02:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Joga

Hola,
Me ocurre una cosa que me gustaría si me podéis aconsejar de como solucionar.
El caso es que no había caido hasta el otro día que miró y no veo alineado el cristal y la parte de atrás de la puerta corredera con la parte de chapa y cristal que le sigue. Me podéis decir si esto se puede regular de alguna manera? Si es complicado o puedo hacerlo yo mismo.
Un saludo y gracias.
Unas imágenes valen más que mil palabras y en mi caso puede que unas cuantas palabras más.



Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


pre-minicamper

Parece descuadrada... pero no se como se regula.

Joga

Cita de: pre-minicamper en Mayo 31, 2016, 10:01:43 am
Parece descuadrada... pero no se como se regula.

Gracias por tu respuesta, a ver si alguien me puede decir como se hace.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


Joga

Esta como más baja por la parte de atrás.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


Melguizo

Cita de: Joga en Mayo 30, 2016, 19:02:51 pm
Hola,
Me ocurre una cosa que me gustaría si me podéis aconsejar de como solucionar.
El caso es que no había caido hasta el otro día que miró y no veo alineado el cristal y la parte de atrás de la puerta corredera con la parte de chapa y cristal que le sigue. Me podéis decir si esto se puede regular de alguna manera? Si es complicado o puedo hacerlo yo mismo.
Un saludo y gracias.
Unas imágenes valen más que mil palabras y en mi caso puede que unas cuantas palabras más.



Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Hay que desmontar el panel interior y se ve el tornillo que sujeta el enganche de la puerta con el carril del medio. Yo aflojé el tornillo, sujeté  la puerta a la altura correcta y apreté  la tuerca y quedó bastante bien

Joga

Gracias Melguizo.
Os pongo unas fotos de frente donde se ve mejor. Y otra de un tornillo que me imagino que será el que me dice Melguizo.



Menos mal que no se me veía y os he ahorrado ver a un tío feo.
PD: Melguizo, se puede ajustar con la puerta abierta de ser ese el tornillo y así evitar quitar el penelado?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


pre-minicamper

Ese panel es fácil de quitar porque solo va cogido con grapas de plástico, cabe la posibilidad que se rompa alguna pero llevan bastantes y en la mercedes puedes comprar sin gastar un dineral.

Ya nos contarás que tal acaba.