CAMBIO TODO EL SISTEMA DE AGUAS LIMPIAS

Iniciado por SONIA T3, Mayo 22, 2016, 15:23:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SONIA T3

Mayo 22, 2016, 15:23:38 pm Ultima modificación: Mayo 22, 2016, 16:38:45 pm por SONIA T3
Hola, nos han metido gasolina por la entrada de aguas limpias  :-X No mucho pero lo suficiente para infectar todo, encima siendo novatos utilizamos el grifo con el consiguiente estropicio en todo el sistema, tubos, bidón, grifo.

Hemos intentado limpiarlo con vinagre, abriendo el grifo, etc. Cuatro veces, luego limpiamos el bidón, etc. Pero creo que no ha quedado bien.

¿Tendremos que cambiarlo todo? Si es así alguien conoce un buen taller en Asturias? Las piezas las compraremos por Internet, es para una VW T3 Top Joker. Aunque no tengo claro las medidas del bidón.

Gracias.

Rosiña

Hola, Sonia, igual por aquí puedes encontrar algo que te vaya bien http://www.furgovw.org/index.php?topic=29815.0 .... A ver si se puede solucionar de alguna manera
Solo quiero ser más rápido que ellos, echar todo a perder un día tras otro y un buen rato después, saber llegar a casa antes de que el sol me diga que es de día.....

cukiyo25

agua caliente, kh7 y lejía , varias veces y dejándolo en el bidón un par de días , vaciar y volver a llenar otra vez, asi 2 o 3 veces, luego aclarar y aclarar y aclarar , no es cosa de 2 días, te llevara por lo menos 15 días.

prisamata

Se te va a quedar un tufillo que no vas a terminar de usarlo a gusto nunca,es una putada pero yo si me lo pudiera permitir lo cambiaba todo y de paso llevas un circuito de agua nuevo,que con los años que tienen nuestras furgos también mola.

Taller que conozca las t3 está Northcampers en Meres,pero si queréis cambiarlo vosotros es sólo ponerse con paciencia,estas furgos se desmontan muy bien con una carraca chino chano,y de paso vas conociendo la furgo.

Ánimo que no sois los primeros ni los últimos.

aindimaje

de quien ha sido la culpa?? quien ha abierto el tapón de agua en lugar del de la gasolina/gasoil?? vosotros o el gasolinero??

porque si ha sido una cagada del tio de la gasolinera pienso se tenia que haber hecho cargo el seguro de responsabilidad civil de la gasolinera.

si ha sido culpa vuestra no he dicho nada. teneis las dos opciones que se han puesto arriba.

Rocketneta

Cita de: aindimaje en Mayo 25, 2016, 22:46:50 pm
de quien ha sido la culpa?? quien ha abierto el tapón de agua en lugar del de la gasolina/gasoil?? vosotros o el gasolinero??

porque si ha sido una cagada del tio de la gasolinera pienso se tenia que haber hecho cargo el seguro de responsabilidad civil de la gasolinera.

si ha sido culpa vuestra no he dicho nada. teneis las dos opciones que se han puesto arriba.

Eso te iba a decir,  pero Si  no se quejo  en el momento.... me da a mi  que ahora  chungo demostrar que fue el dependiente, lo mejor es llevar la llave de la.bocana  del agua fuera de las llaves de la furgo

enviados desde las profundidades del infierno mediante tapatalk

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

prisamata

Cita de: Rocketneta en Mayo 26, 2016, 00:12:18 am
Eso te iba a decir,  pero Si  no se quejo  en el momento.... me da a mi  que ahora  chungo demostrar que fue el dependiente, lo mejor es llevar la llave de la.bocana  del agua fuera de las llaves de la furgo

enviados desde las profundidades del infierno mediante tapatalk

Yo para eso tengo una manía,salgo con las llaves en la mano y soy yo siempre la que abro el depósito.

cukiyo25

prisamata ....hablo con conocimiento de causa, 8 litros de diésel metio mi padre en el deposito de limpias .......lavándolo de esa manera, cero olores y cero problemas.

prisamata

Cita de: cukiyo25 en Mayo 26, 2016, 01:16:24 am
prisamata ....hablo con conocimiento de causa, 8 litros de diésel metio mi padre en el deposito de limpias .......lavándolo de esa manera, cero olores y cero problemas.

Yo lo decía porque conozco una pareja que le pasó y no fueron capaces de deshacerse de él,si entrabas después de que fregaran los cacharros te venía el olor.

Me alegro de estar equivocada y que haya solución!

cukiyo25

eso si, como ya digo, no es fácil, rellena con el mejunje, déjalo uno o dos días circulando con la furgo , vacias, aclaras y aclaras, dejas airear unos días, vuelves a meter el mejunje y vuelves a circular, vuelves a vaciar y aclarar........te puedes meter asi 15 días o un mes, hay que tener paciencia.