Mayo 11, 2025, 03:10:28 am

Deposito especial bajos vw t5

Iniciado por yhax, Febrero 23, 2016, 19:37:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Rocketneta

Cita de: Nitramix en Marzo 01, 2017, 13:40:35 pm
Me parece una idea cojonuda poder ponerlo sin taladrar.
Tener el deposito en el exterior tiene que desahogar mucho, pero sigo pensandolo por el tema de que se congele el agua en invierno...

Venden unas reistencias que se ponen dentro o pegadas a la pared del depósito para evitar que se congele

Enviado desde mi LG-K580 mediante Tapatalk

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

ficha

Hola gente, bueno después de investigar decir que esos huecos por la parte de dentro tienen una chapa muy cerca de los agujeros con lo cual es casi imposible poner codos ni nada, yo intente poner uno del leroy de 40mm y es imposible, única solución que veo es meter directamente un tubo pero tiene que ser igual de flexible que un chicle jejejeje por que el hueco para girar es minimo, y cortar esa chapa es casi imposible por no tener sitio para trabajar.

Nitramix

Cita de: Rocketneta en Marzo 01, 2017, 15:52:36 pm
Venden unas reistencias que se ponen dentro o pegadas a la pared del depósito para evitar que se congele

Enviado desde mi LG-K580 mediante Tapatalk

Pues puede ser una buena solucion, porque tengo pensado subir a la nieve y creo que me va a hacer falta.

caravela

Me interesa el tema, me quedo por aquí.

albertesteve

Buenas, una Vez aclaridor el tema de los agujeros, me podeis decir que depósito podeis y donde lo haneis comprador
Gracias

ronmartin

yo compré el depósito especial de 27 litros de la t5, el que va debajo de la ventana lateral detrás del conductor, la instalación que quiero hacer es la de dejarlo como depósito de grises y que desagüe a una manguera a los bajos de la furgo con una válvula que descargue al apretar un botón dentro, pues la instalación que hice fue agujerear (se que el propósito de esto era no hacer agujeros) debajo del depósito, es decir, detrás del conductor en la pared de la ventana, en el suelo hay un agujero, no se de que medida, es el que yo agrandé, ese agujero te lleva a la parte trasera de la furgo, casi delante de la rueda trasera izquierda, y por allí hay unos tapones de goma grandes que salen hacia abajo, la verdad es que todo el recorrido es grande, se podría meter un tubo muy grande, el único sitio donde es estrecho es ese agujero, pero este es muy facilmente agrandable, no veo el problema de hacerlo.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467