Caddy outdoor 102 o 150 tdi

Iniciado por La colina, Enero 13, 2018, 21:03:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

La colina

Buenas tardes a todos estoy en trámites de apalabrar una caddy y no sé que potencia coger el modelo lo tengo claro (outdoor)  pero me falta la potencia hay una diferencia de sobre 2000 euros y luego el consumo  se subiría
Todos me dicen que con la 102 voy sobrado pero también al no llevar sexta velocidad  no se estoy indeciso
Luego me han hecho una oferta de una outdoor 102 con  extras de cámara trasera y pactronic trasero en 22700
Como lo veis algún forero que tenga una outdoor en 102 que diga algo 😜
Un saludo
Gracias por adelantado

AntonioOC

Enero 13, 2018, 23:04:32 pm #1 Ultima modificación: Enero 13, 2018, 23:09:02 pm por AntonioOC
Depende la manera de conducir de cada uno, la 102 al llevar solo 5 velocidades tendrías que mirar a que revoluciones va a 120, puede que te lleves una sorpresa y gaste menos la de 150...
En teoría con 102 tiene que ir perfectamente
Rebuscando por la red a 120 va  a 2200rpm, asi que va baja de revoluciones aun teniendo 5 velocidades
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

La colina

Ok  mirare alguna prueba
Gracias

rufonoa

Yo tengo la caddy Outdoor de 102cv y para mi  va de lujo... Con 150cv seguramente ira aún mejor, pero yo no necesito mas potencia, estoy encantado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La colina

Pues nada al final la 102 cv pedida está ya os contare
Gracias

AlvarA

Nosotros la tenemos de 102 y va bien, se echa en falta alguna vez un pelo de potencia... pues igual si. Pero en mi caso no merece el incremento de precio y consumo. El consumo de la 102 es muy bajo a todas las velocidades y a las marchas se las puede estirar bastante.

Ya nos enseñarás unas fotos.

adrian_lp_99

¿No pensaste en el modelo TSI de 125 CV a gasolina?. Un amigo tiene una, es una 1.4 turbo de 125 CV y 6 velocidades, y es una maravilla, muy silenciosa, en consumos lo tiene sobre los 6 litros de media, y es muy ligera de llevar. Yo tengo una Berlingo a gasolina, una 1.6 de 120 cv y no hay comparación con un motor a gasoil, sin vibraciones, sin ruidos, sin humos, repuestos, ITV e impuestos mas baratos. Lo único que es un poco mas costoso es el combustible, pero con 40€ hago 550 Km que no está nada mal, y la mía gasta cerca de los 8 a los 100 . Se que más de uno me mataría por decir ésto pero el gasoil, personalmente es para camiones, taxis y "guaguas".
Citroën Berlingo VTI 1.6 120cv: https://www.furgovw.org/index.php?topic=316212.0

iosumtz

Y si le pones glp te ríes del diésel

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk