Utilidad real de la toma de 230v como extra en la t6?

Iniciado por GeRos, Marzo 16, 2016, 00:49:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

tnttgn

Una placa portable puesta un ratito no va a hacer nada, por eso te lo decía. Y lo del generador, hazlo si quieres pero creo que ademas de un engorro no vale la pena, todo eso entendiendo que la cali beach lleve bateria claro.

Saludos

SERGIO.S

Buenas
Yo considero q es fundamental, la mía no la tenia y se la puse junto con el cargador y dos enchufes interiores de 220 lo q no he llegado a poner es inversor..no dudes en ponérselo no te arrepentirás y alargaras la vida de tu batería. Slds

Buchuo

Si lo consulté y trae dos baterías , por otro lado la placa no estaría solo un rato , estaría el mismo tiempo al sol que si la llevara instalada en el techo  pero con la ventaja de poder orientarla hacia el sol y obtener así la mayor potencia posible y aquí en Canarias el sol pega fuerte jejejejjee , pero bueno no descartó la idea de instarla en el techo si veo que  me animo a salir más a menudo y me hago un camper de verdad , la furgona la quiero como coche principal y la pedí sin muebles porque practico Kitesurf y necesito espacio y para mis salidas de fin de semana de gran canaria a Fuerteventura me viene genial el techo y la cama.un saludo

tnttgn

Cita de: Buchuo en Abril 14, 2016, 00:16:06 am
Si lo consulté y trae dos baterías , por otro lado la placa no estaría solo un rato , estaría el mismo tiempo al sol que si la llevara instalada en el techo  pero con la ventaja de poder orientarla hacia el sol y obtener así la mayor potencia posible y aquí en Canarias el sol pega fuerte jejejejjee , pero bueno no descartó la idea de instarla en el techo si veo que  me animo a salir más a menudo y me hago un camper de verdad , la furgona la quiero como coche principal y la pedí sin muebles porque practico Kitesurf y necesito espacio y para mis salidas de fin de semana de gran canaria a Fuerteventura me viene genial el techo y la cama.un saludo

Bua de canarias, aquello esta muy guapo. A ver, que lo que decidas tu bien decidido esta, por otra parte, has visto a mucha gente aparcada porai, donde sea y sacando las placas para cargar las baterias, nose, solo te daba mi parecer, yo no lo veo tan claro como tu. A mi no me cuadran estas ventajas que dices.

Saludos

Buchuo

Cita de: tnttgn en Abril 14, 2016, 09:41:11 am
Bua de canarias, aquello esta muy guapo. A ver, que lo que decidas tu bien decidido esta, por otra parte, has visto a mucha gente aparcada porai, donde sea y sacando las placas para cargar las baterias, nose, solo te daba mi parecer, yo no lo veo tan claro como tu. A mi no me cuadran estas ventajas que dices.

Saludos

gracias amigo la verdad que tenemos suerte de vivir aqui por el clima que tiene todo el año tan agradable , es cierto que no he visto mucho gente sacando placas para cargar baterias, pero es una cuestión mas bien un poco de ahorro de dinero, ya que instalarla seguro que sale una pasta y comprar el plegable sale unos 390 por ahi , será cuestión de preguntar en el concesionario cuanto sale ponerle la placa, ya que la toma externa de 220v  sale 749 euracos, en fin es algo que dejaré para decidirlo en el mismo momento de la compra, ponerle la placa y olvidarme de cargar trastos ummmmmmm pues si compensa jajajaja, pero ya te digo que dependerá de lo que cueste. Por otra parte voy a ir mañana a la itv a preguntar cuanto sale homologar una placa solar en el techo y preguntar a ver quienes la instalan.

tnttgn

Cita de: Buchuo en Abril 14, 2016, 23:42:29 pm
gracias amigo la verdad que tenemos suerte de vivir aqui por el clima que tiene todo el año tan agradable , es cierto que no he visto mucho gente sacando placas para cargar baterias, pero es una cuestión mas bien un poco de ahorro de dinero, ya que instalarla seguro que sale una pasta y comprar el plegable sale unos 390 por ahi , será cuestión de preguntar en el concesionario cuanto sale ponerle la placa, ya que la toma externa de 220v  sale 749 euracos, en fin es algo que dejaré para decidirlo en el mismo momento de la compra, ponerle la placa y olvidarme de cargar trastos ummmmmmm pues si compensa jajajaja, pero ya te digo que dependerá de lo que cueste. Por otra parte voy a ir mañana a la itv a preguntar cuanto sale homologar una placa solar en el techo y preguntar a ver quienes la instalan.

Yo aqui por donde estas me plantearia un aerogenerador. Eso si que da chicha en poco rato. Vi una en una ocasion y daba corriente para aburrir.  .meparto

FURGOACAB

Cita de: GeRos en Marzo 16, 2016, 00:49:02 am
Hola! Hemos sumado el extra de la conexión de 220v en el presupuesto. Qué opináis de su utilidad?

Gracias!

yo no la he usado nunca aun en los 2 años que tiene mi GV.....no cuesta nada llevarla y si la llevas algun dia la usas eso esta claro....si no te sube mucho el presupuesto ponla o vas a entrar mucho a campings entonces te vendra bien....yo por ejemplo soy anti campings y luego llevo 2 baterias en la zona de la vivienda....un saludo furgonetero
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

kikechus

Pues yo la utilizo mogollón, tuve placa solar y no usé la toma de corriente tanto esa época pero tb es verdad que la batería cargada con placa me aguantaba menos que si cargaba a 220v, al final se me jodió la placa y ya no he vuelto a ponerle otra. Si cargo la batería a 220v me aguanta cuatro días sin arrancar y eso que llevo la cerveza a punto de congelación  .brinda .Igualmente me parece una sablada lo que te piden por poner la toma, aunque creo que merece la pena.

Buchuo

Muchas gracias por vuestras opiniones chicos , al final la pondré y yabtengoncerrado elnorecio a falta de un pequeño descuento que tengo que hablar , total 37900€ impuestos incluidos y le pongo
- nevera 400€
- baca techo 200€
- llaves 20€
-Toma 220v 749€
- cristales tintados 220€
- radio con app conect te obliga a cambiar la radio 200€ más otros 350€ por la radio
Y creo que es todo, me estoy planteando poner aire acondicionado en los asientos traseros .

SERGIO.S

buenas,

sobre los cristales tintados informarte porque a mi me los regalaron y no creo que fuera un precio tan alto .nono..el portabicis, es un imprescindible que yo aún me arrepiento de no haberlo puesto en su momento :'(..la baca supongo que la utilizaras..yo la bola la puse y aún no la he utilizado.. :roll:

saludos.