[CITROËN Berlingo XTR]

Iniciado por pelone, Agosto 10, 2010, 12:23:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

judelo

Yo lo que e hecho es hacer las tapas de los arcones mas cortas que los mismos para que el tablero central apoye sobre los laterales y asi no pongo ningun perfil... que siempre corres riesgo de engancharte o arañarte.
*imagen borrada por el servidor remoto
no se ve muy bien por que la hice con el movil. pero para que cojas ideas igual te sirve.
Yo tampoco lo tengo muy avanzado pero pero alguna foto tengo de lo poco que e hecho por si te pueden inspirar.

chinijo

Nuchas gracias Judelo, ahora, de noche, se ve mejor, es que tengo el ordenador al lado de una ventana y con la claridad del dia, apenas se ven detalles, pero ahora si lo he conseguido ver y entender que es lo que importa, me daba palo empezar a cortar los tablerossin ton ni son, como te digo, en principio, lo quise poner ahi y me lleve un chasco con los enganches, lo que bruto de mi, lo queria meter de arriba hacia abajo pero entiendo que no es asi, es echando el respaldo hacia alante, pones los tableros y con las muescas hechas libra los anclajes.
Yo tengo esa parte de la base en sentido longuitudinal del coche, asi que mi idea tambien pasa por hacer las puertas de los arcones algo mas corta, ahora son de 70cms para que apoye los tableros y en el lateral ponerles unas tiras de 10 cms ( sobrante de uno de los tableros que sobran de la base de la cama ) porque el hueco central, entre los arcones me miden 60cms justo lo que mide la tabla que tengopara la mesa.
Muchas gracias por las fotos.

Kanedashinsa

Julio 29, 2016, 16:38:59 pm #32 Ultima modificación: Julio 29, 2016, 17:01:11 pm por Kanedashinsa
Cita de: judelo en Marzo 20, 2012, 18:37:22 pm
Yo lo que e hecho es hacer las tapas de los arcones mas cortas que los mismos para que el tablero central apoye sobre los laterales y asi no pongo ningun perfil... que siempre corres riesgo de engancharte o arañarte.

no se ve muy bien por que la hice con el movil. pero para que cojas ideas igual te sirve.
Yo tampoco lo tengo muy avanzado pero pero alguna foto tengo de lo poco que e hecho por si te pueden inspirar.

Yo lo tenía igual, pero al final tuve que estrechar uno de los arcones para que me cupiera una mesa de camping del Decartón en medio y al final tuve que ponerleunos topes de madera para que continuara apoyándose.

Homeiswhereyouparkeando!

Berlingo XTR 110 Plus La Paloneta http: //www.furgovw.org/index.php?topic=323117.0