[24900]*** VENDIDA ***VW T4 DEHLER OPTIMA 5.4 - 2.8 VR6

Iniciado por Dehlervall, Mayo 04, 2015, 03:09:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

PerdiGon25

Cita de: Dehlervall en Abril 10, 2016, 18:00:06 pm
RESERVADA

La leche, lo primero enhorabuena o No, por que desde luego deshacerte de este aparato debe de ser para pensárselo, pero no menos que el que lo haya adquirido, menudo dineral, y aunque gaste combustible como un tanque dará gusto escuchar semejante motor.

Sera difícil encontrar sustituto.

Un saludo

Dehlervall

Cita de: pepin en Abril 10, 2016, 23:36:52 pm
Pero leches, te estoy contestando un post y no habia visto esto. No se si te reconocere sin ese maquinon   ;D
Que penaa, y que suerte el que se la lleve. Suerte.

Sí Pepín, da pena.
No te preocupes, que si no me reconoces si la Dehler ya te lo recuerdo yo
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

Dehlervall

VENDIDA

Pues nada.... Que la Dehler se va. Y estoy seguro de que en muy buenas manos y que la disfrutarán tanto como lo he hecho yo. Que en su mayoría de edad le viene bien cambiar de aires a otros más calentitos.

Un abrazo a todos los que me habéis animado durante la venta.
Quizás algún día vuelva a aparecer por el mundo furgonetil, quien sabe. Pero seguro es que seguiré asomándome por este gran foro gracias al cual he hecho grandes amigos y que lo seguirán siendo, con furgo o sin ella. Y seguro es que seguiré cruzando ráfagas y pitadas cada vez que vea una furgo con pegata.
Hasta siempre AMIGOS
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

ANSO

Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

GODIMIL

CIMA

Cita de: Dehlervall en Abril 11, 2016, 21:33:46 pm
VENDIDA

Pues nada.... Que la Dehler se va. Y estoy seguro de que en muy buenas manos y que la disfrutarán tanto como lo he hecho yo. Que en su mayoría de edad le viene bien cambiar de aires a otros más calentitos.

Un abrazo a todos los que me habéis animado durante la venta.
Quizás algún día vuelva a aparecer por el mundo furgonetil, quien sabe. Pero seguro es que seguiré asomándome por este gran foro gracias al cual he hecho grandes amigos y que lo seguirán siendo, con furgo o sin ella. Y seguro es que seguiré cruzando ráfagas y pitadas cada vez que vea una furgo con pegata.
Hasta siempre AMIGOS

Pues nada, siento un montón escuchar que la "enterprise" ya no será la referencia de las próximas quedadas pero esta claro que en tu actual circunstancia la pobre estaba la mayoría del tiempo parada, y esa furgo es para disfrutarla en la carretera, espero que esto sea un hasta luego y no un adiós al mundo furgonetero.
Nos vemos, "One car lost"  .meparto ;)
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo