Tapar agujero chapa suelo Primastar

Iniciado por robegb, Abril 25, 2016, 19:18:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

robegb

Buenas.
Estoy empezando a preparar el aislamiento de mi nueva Primastar de 2007-8, quitando óxidos y toda la pesca... y al levantar el suelo de goma que tenía me he encontrado este agujero en el rincón de atrás a la derecha, entre la rueda y la puerta trasera.
Me imagino que está preparado así de fábrica para otros modelos que tengan depósito de agua, o calefacción o algo así (por lo que he visto en alguna que otra foto por el foro). Lo que no sé es si debería tener algún tipo de tapa que un propietario anterior haya perdido.
No lo quiero dejar así, claro, con el aislante que le ponga en contacto directo con la calle, así que estoy pensando en ponerle una chapita sujeta con tornillos usando los agujeros que tiene a los lados. Y a lo mejor sellarlo bien con algo de goma de cámara de bici, que quede apretadito por el contorno.
Pero antes pregunto por aquí, no vaya a ser otra cosa y meta la pata... ???
¿Qué opináis?
Gracias.






2_T_RI

Hola robegb, yo tengo una trafic de 2013, y en esa zona está el aparato de aire acondicionado de la parte trasera (los conductos están en el techo), probablemente ese agujero será para pasar cables tubos de refrigeración, etc...
Puedes ver la presentación de mi furgoneta en: http://www.furgovw.org/index.php?topic=285808.0

imb

Yo creo que este plástico, en un desguace donde haya una de las nuestras, lo tienen.

robegb

Ah, aire acondicionado... No se me había ocurrido tan atrás.
Y tampoco se me había ocurrido que la tapa original fuera de plástico.
Gracias! A ver qué encuentro o apaño.

rumo78

una chapita como dices, dos tuercas y un poquito de sika a modo de junta, no taria mal creo

cotte2012

Abril 27, 2016, 11:21:47 am #5 Ultima modificación: Abril 27, 2016, 19:17:58 pm por cotte2012
no tendrá que ver  para la sobre presión al cerrar las puertas?? respiradero etc, me pareció leerlo por aquí en el foro

pandcamper

En la mia pasan dos tubos del aire acondicionado