Julio 13, 2025, 15:05:20 pm

Problemas cojinete y palier

Iniciado por mickyvito, Febrero 16, 2016, 19:10:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mickyvito

Hola....perdón por el tostón....eso primero...tengo varios problemas con mi vito.....El cojinete derecho se me ha vuelto a joder... Será el tercero en 20000km....y el palier izquierdo tmb..lo curioso que es siempre la parte que coje al cambio.... De que cojones puede ser....por cierto el cambio tmb lo cambie... Gracias

JLNOTARIO

has comprobado si tienes holgura en la transmission, es la parte donde entrar los palieres a la caja de cambios.

Argibay

Si puedes dar más datos, año, modelo kilómetros, nueva o de segunda mano,nacional o de importación.
Y preguntalo en el Vitovansclub también.
Suerte.

mickyvito

Muchas gracias por las respuestas......vito 112cdi año 2000......todo los problemas empezaron desde que cambie el motor...... Y una rotula de suspensión...... Embrague bimasa al monomasa....

mickyvito

Ahhhhh y no tengo orgura..... Gracias!

JLNOTARIO

Yo tengo la v220 del 1999 y ya llevo 3 rodamientos de la rueda izquierda delantera en dos años y uso la furgo muy poco. Tengo holgura en la transmision que segun mercedes es normal en estos vehiculos. Creo que es la causa de la rotura de rodamientos, miralo bien pq lo normal es tener holgura en la transmision.

mickyvito

Lo acojonante es que después de cambiar otra vez el palier y el cojinete vuelvo a escuchar como hay rozamiento otra vez cuando la furgo tiene tracción y  en punto muerto no....me estoy pensando en desguazarla..... Y venderla a piezas.... No hay ningún mecanico que me diga de que puede ser....estoy aburrido

epefe

Buenas
A mí me empezó a sonar un ruido en la rueda trasera derecha de mi marco polo. En unos pocos días empezó a ir a más.
La lleve al mecánico y tras levantarla y hacer rodar las ruedas "libres" vimos que era el rodamiento. Solo hacía ruido ese.  100 eurillos con mano de obra incluido. Ahora va suavecita y sin ruidos.
Por cierto, según me dijo mi mecanico, él solo ha cambiado los rodamientos traseros de las vitos, los delanteros, según él, no suelen dar problemas. 

Enviado desde mi iPhone