Placa LED plafón - Alguien lo ha probado?

Iniciado por GL, Enero 25, 2017, 11:14:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

Dvilrg

Cita de: kolomalo en Febrero 03, 2017, 16:52:56 pm
Entonces por que algunos llevan un disipador del copon? Vas a ver pocas transformaciones de energia que no liberen calor. Otra cosa es que a igualad de W no tiren tanto calor como una incandescente, pero su calor es mas concentrado y hablamos de circuitos electricos, y eso hay que disiparlo.

Las tiras led de poca potencia no suelen calentarse mucho, igual de ahi viene el error....

Saludos.

Y yo que coj..... sé? Mira en google.
Solo sé que si toco las tiras de led, están frias al igual que cualquier led de la furgo.

beep-beep

Cita de: GorkaT4 en Enero 25, 2017, 12:20:15 pm
Ah si eh? Pues miraré en algunos chinos primero a ver lo que se ve. Aunque claro, me interesan de ciertos lúmenes y calidad, no lo peor de lo peor de lo peor.

Gracias por la idea!

Yo que tú no compraría de los chinos, imagino que los habrá en calidad pero mi experiencia con ellos fue mala. Compré varias bombillas leds, para recambios en casa (algunas lámparas de lectura de cabecera, zonas de paso etc) y me duraron dos encendidos literales, al tercero cascaron y la instalación estaba bien hecha. Compre unos en el Leroy y llevo dos años sin cambiarlos, y a diario mi moza lee mas de una hora seguida, casi dos horas. Hoy mismo he estado en el Leroy para buscar unas bombillas raras que tengo en casa y quiero cambiarlas, pero tenia mis  dudas si entraba en el hueco, y 17 luros son 17 luros cada una, que barata no es esta tecnología según y que bombilla sea.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Dvilrg

Cita de: Bizkor en Febrero 03, 2017, 08:57:55 am
.meparto .meparto, exterior, para las noches de verano :)

Necesitas una tira siliconada, osea que los leds estén cubiertos con silicona, así si llueve, que llueva.
En el Litxu tendrán para cortar lo que necesites.
Yá nos contarás.

kolomalo

Cita de: Dvilrg en Febrero 03, 2017, 18:14:43 pm
Y yo que coj..... sé? Mira en google.
Solo sé que si toco las tiras de led, están frias al igual que cualquier led de la furgo.

Correcto ;) era una pregunta retorica.

Eso mismo, mira en google. Saludos.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D

En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

Bizkor

Cita de: Dvilrg en Febrero 03, 2017, 20:12:25 pm
Necesitas una tira siliconada, osea que los leds estén cubiertos con silicona, así si llueve, que llueva.
En el Litxu tendrán para cortar lo que necesites.
Yá nos contarás.

Muchas gracias :)

mikelfm

Febrero 09, 2017, 21:47:00 pm #35 Ultima modificación: Febrero 09, 2017, 21:52:23 pm por mikelfm
Los led no desprenden calor
Ya , pero tu pon unos de los que venden en el chino y veras como termina el plástico protector , además de led , muchos tienen resistencias y estás se ponen a parir , guapo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk