Un foro solo de T1 y T2

Iniciado por AlvaroT3, Noviembre 02, 2006, 00:06:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

CIOMC

Cita de: alvarogares en Noviembre 07, 2006, 23:16:43 pm
pos me gusta mas este  ;D


A mi ahora también, pero antes de conocer este... Además este foro antes no era así. Ha mejorado muchísimo. De que lo conocí a ahora ha cambiado como del agua al vino. Y todo desde que se empezó de nuevo tras los hacker y se cogió mayor capacidad y demás.
Todo un acierto de Nacho, Kike y demás veteranos del foro....  .palmas
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

AlvaroT3

¡¡¡¡¡CIOMC!!!! ¡¡¡si ya eres del club de los 1000!!! enhorabuena  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

gael160963

Cita de: CIOMC en Noviembre 07, 2006, 23:25:28 pm
Cita de: alvarogares en Noviembre 07, 2006, 23:16:43 pm
pos me gusta mas este  ;D


A mi ahora también, pero antes de conocer este... Además este foro antes no era así. Ha mejorado muchísimo. De que lo conocí a ahora ha cambiado como del agua al vino. Y todo desde que se empezó de nuevo tras los hacker y se cogió mayor capacidad y demás.
Todo un acierto de Nacho, Kike y demás veteranos del foro....  .palmas


lo duplico

marcel

pues hombre, yo creo que ambos son buenos para lo que se usan, vamos, que no son excluyentes...

cuando me di de lata en pieldetoro era gratuito, y el hecho de que se pusiera lo de los 5 euros creo que fue por 2 motivos:

- primero para evitar la entrada cada vez mas continuada de trolls (se llama asi??) y que la gente diera de alta muchos nicks para joder la marrana  amparados en el anonimato
- segundo segun el jefe para ayudar a financiar un poco el coste de la pagina ... a mi no me sabe mal y dados los buenos momentos que paso en el, cada año colaboro desinteresadamente con un pequeño donativo voluntario que no llega a una entrada de cine y ahi si que voy muchas veces a ciegas a tirar el dinero

la verdad es que visto este foro me da mas vidilla y buen rollo por lo desenfadado de la fauna que aqui habita, quizas pieldetoro esta muy encorsetado y serio y en el apartado Vw caso todos nos conocemos ya de hace mucho tiempo....

aunque debo reconocer que en pieldetoro he hecho mucho el gamberro (una vez hasta me pusieron en la nevera un par de meses) y precisamente ayer me relei un post antiguo y me estuve riendo solo en el despacho hasta que se me saltaban las lagrimas: os dejo el link para que veais de que pie cojeo, yo soy Buitre  .meparto .meparto .meparto
http://www.foro.pieldetoro.net/foro/viewtopic.php?t=36901&highlight=autoretro

Pd a ver si espabilo y equilibro el numero  de mensajes entre uno y otro  .malabares .malabares

FURGOCOMA

Cita de: CIOMC en Noviembre 07, 2006, 23:25:28 pm

A mi ahora también, pero antes de conocer este... Además este foro antes no era así. Ha mejorado muchísimo. De que lo conocí a ahora ha cambiado como del agua al vino. Y todo desde que se empezó de nuevo tras los hacker y se cogió mayor capacidad y demás.
Todo un acierto de Nacho, Kike y demás veteranos del foro....  .palmas


Estoy con CIOMC, este foro es la canya y a mejorado mucho! Por lo tanto muchas gracias a los creadores.

Salut y furgos!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com