Un foro solo de T1 y T2

Iniciado por AlvaroT3, Noviembre 02, 2006, 00:06:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlvaroT3

he encontrado esto por la red
http://www.foro.tipo2.com/
un foro solo para T1 y T2
yo, aunque tengo una T3 me he dado de alta. Me ha encantado
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

montesremotedev

Creo q alguna vez habia escrito por aki el q lo ha montado ??? De todas formas a mi me dan urticaria las paginas q te obligan a registrarte para poder leer .loco1
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

AlvaroT3

ya. Eso es lo bueno de este foro. Que esta abierto a todo el mundo
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

cali

Estoy con alva este foro me parece mas abierto a todo el mundo sin distincion de marcas . Me siento agusto compartiendo sueño con un monton de locos (buena jente) y ademas aprendiendo  y cargando mi fergo con cariño y buenas ideas grasias a todos snif snif snif  que me emosiono coño  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .borrachos .borrachos .borrachos .borrachos .borrachos .borrachos .adios

CIOMC

Cita de: alvarogares en Noviembre 02, 2006, 00:06:44 am
he encontrado esto por la red
http://www.foro.tipo2.com/
un foro solo para T1 y T2
yo, aunque tengo una T3 me he dado de alta. Me ha encantado



Pues bienvenido Álvaro. Ya somo varios.
Zurbo, Furgonesto como moderador global, CIOMC (yo), Rolando y alguno más que no recuerdo
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

CIOMC

Perdón, Rolando es de Pieldetoro de dónde soy socio también.   .sombrero
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

FURGOCOMA

Pues ya ahora tambien me he registrado, con el nombre de... lacarracca, que es el mismo nombre que estoy en pieldetoro.

A ver como esta este foro...

Salut
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


montesremotedev

Cita de: CIOMC en Noviembre 02, 2006, 08:58:21 am
Pues bienvenido Álvaro. Ya somo varios.
Zurbo, Furgonesto como moderador global, CIOMC (yo), Rolando y alguno más que no recuerdo


upsssss
Espero q no os hayais ofendido por el comentario, pero es lo q he pensado toda la vida... ;D

Y el diseño esta wapisimo por cierto (peloteo a ver si lo arreglo ;D)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

furgonesto

es un foro nuevo y sobre todo para furgos con unos añitos aunq sean t3,entonces nos puede facilitar a resolver dudas  y tambien el vicio q se tiene con estos vehiculos,en estos foros se ven muy poquitas t2 y t1 practicament ninguna.

jperchita

oye en el piel de toro es en el que hay que pagar para registrarse?

marcel

Cita de: jperchita en Noviembre 06, 2006, 15:06:13 pm
oye en el piel de toro es en el que hay que pagar para registrarse?


si 5 euros de ingreso pago unico

aunque personalmente creo que vale la pena muchisimo  .ereselmejor .ereselmejor

ahi soy Buitre  .sombrero .sombrero .sombrero

AlvaroT3

¿5€ por registrarse en Internet? ¡¡¡donde vamos a llegar!!!
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

montesremotedev

Cita de: alvarogares en Noviembre 07, 2006, 08:11:09 am
¿5€ por registrarse en Internet? ¡¡¡donde vamos a llegar!!!


Oferta y demanda alvaro, no van a ver 5 euros míos en su vida, pero cada uno es libre de llevar un foro como kiera, también hay q darse cuenta de q al final de año un foro se lleva bastantes euros... es una manera de financiarse :)

Y se sigue pudiendo leer el foro sin registrarse ni pagar :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

CIOMC

Yo también soy de Pieldetoro aunque hace mucho que no participo. Y soy de la opinión de Buitre que merece la pena pagarlos. En su día cuando me hice socio, no conocía este foro y Pieldetoro es lo más parecido que hay, pero a nivel de clásicos de todas las marcas.

Por cierto Buitre, no me conecto mucho porque ya sabeis los de vw que cada vez que aparezco por ahí se ponen los dientes largos con algún Käfer.... y es mejor que espere unos años....  ;D
Somos varios foreros de la sección Vw de Pieldetoro los que estamos por aquí.
Marcel, ACM, Zurbo, Empi8brazos, Furgocoma, Euskovan (que no se como se llama en pieldetoro).... Estamos unos cuantos....
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971