Ayuda con asiento giratorio!!!

Iniciado por bujedo, Enero 02, 2016, 14:07:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bujedo

Una preguntita sobre asientos...me trae por mal camino el tema y me quita el sueño...y es que estoy pensando la distribución en mi Ford tourneo custom y depende radicalmente todo de sí el asiento del conductor gira teniendo banqueta doble en el asiento del copiloto...alguno lo tiene??o sabe a ciencia cierta que se pueda por el espacio lo dudó...y en lulaka y otros sitios me dicen que tampoco lo tienen claro.cambiar la el asiento imposible por el coste económico desproporcionado de un asiento individual...agradecería vuestra ayuda.saludos a todos

provisor

omillet

No se decirte exactamente, pero hay por ahi bricos para hacer giratorio el asiento doble, asi que el sencillo debe ser mas facil.
Por ejemplo:
                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=151012.msg1018744#msg1018744
I quan creieu que arribeu, sapigueu trobar noves sendes.

bujedo

Gracias provisor!!!ya tengo estudiado el hilo de mi furgo...a ver si meto fotos.omillet !!!!ya vi ese brico impresionante pero no me atrevo ni quiero tocar cosas de seguridad q la familia que vamos dentro son muy importantes!!!era por saber si alguno habia hecho el asiento giratorio del conductor por temas de espacio y me da que no puede ser...gracias

elrayo

Yo tengo una ford transit mk7 con asiento copiloto doble, y le he puesto base giratoria scopema al asiento del piloto y sin problemas. Lo mas dificil bajar el freno. Las fotos las tengo en el movil, pero lo tengo roto en espera de arreglarlo. Un saludo.

elrayo

bujedo

he visto tu respuesta y tengo mis dudas...después de leer los hilos que me has enviado como respuesta(viva este foro!!!!) no se si me daría para girar con la banqueta doble...he medido y cambiado el asiento, como tu hiciste en su día, y mas dudas aun...el espacio que tengo es solo de 13 centimetros, me parece poquísimo!!! pero puede que poniendo el asiento atrás del todo...alguien que lo tenga me puede confirmar si giraría con el espacio de 13 centimetros entre asientos???os agradecería muchísimo la respuesta!!!gracias y un saludo a todos.

elrayo

Enero 06, 2016, 20:42:20 pm #7 Ultima modificación: Enero 06, 2016, 20:58:39 pm por elrayo
    Si has mirado el hilo que te he puesto habras visto las medidas que yo tengo. Efectivamente 13 cm entre asientos. 2cm entre puerta (la parte mas saliente de la puerta "la guantera") y el asiento. He tenido que bajar el freno (lo más dificil )y para girar el asiento,  el freno de mano no puede estar echado, es decir tienes que quitar el freno, girar la silla hasta que lo salve y luego volver a echarlo. Si la furgo esta en llano no hay problema, pero si tienes calzos pues se te desnivelará. Como te digo mi furgo es una frod transit mk7

elrayo

Por cierto, el freno lo he bajado unos 6 o 7 centímetros. Con la base tiene que venir el kit para bajar el freno. Esto es, una chapa de hierro en forma de E con la pestaña del centro doblada y con los agujeros para pillarla con tornillos tanto al soporte de la silla como al freno. Un saludo

provisor

Yo para girar el asiento no pongo calzo , con la primera o marcha atrás se mantiene hasta girar el asiento

provisor

Cita de: elrayo en Febrero 06, 2016, 19:01:57 pm
Bueno pues pongo una foto

Enhorabuena por tu brico del asiento giratorio , parecía imposible pero lo has conseguido , seria interesante que lo publiques en este hilo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=312694.180
Donde hay muchas transit iguales a la tuya.

bujedo

Cita de: provisor en Febrero 07, 2016, 13:50:19 pm
Enhorabuena por tu brico del asiento giratorio , parecía imposible pero lo has conseguido , seria interesante que lo publiques en este hilo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=312694.180
Donde hay muchas transit iguales a la tuya.

Muchas gracias!!!en mi tourneo custom esta puesta la base giratoria con el asiento doble del copiloto...este mismo finde subo fotos para que veáis lo bien que queda.gracias a los que me ayudasteis!!!

elrayo

Y esa fotitos?

Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk