Haciéndola california eso si sin techo y a mi manera... [VW T5]

Iniciado por cuv, Enero 12, 2015, 21:48:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Techies1400

Lo que vamos a hacer es dormir a lo ancho y aprovechar toda la parte de la primera fila para atras para hacer la cama y asi dormir cuatro, mas adelante quizás pongamos una micro caravana para dormir dos hacer de maletero y llevar las bicis en baca. Un kit bien completo y mas barato que la maggliolina
Nuestra camperización en curso: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312312.0

cuv


Techies1400

Cita de: cuv en Marzo 01, 2016, 17:26:09 pm
Yo es q mido 192 así q a lo ancho....

Claro, la furgo hace 190 y nosotros somos media 160 jajaj bueno. Dejo de manchar el hilo con maneras de dormir 4 en una t5...
Salu2!!!

Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk

Nuestra camperización en curso: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312312.0

cuv

Bueno, aquí os dejo un nuevo añadido, el agua caliente. Le he puesto un intercambiador de placas aprovechando la calefacción trasera. Luego un depósito de unos 15 litros con una bombita de recirculacion y listo.
De unos 15 grados que estaba el agua hasta 42 tardo 15min en una vuelta q me di para probar.
Le he puesto un termostato en el salpicadero que controla la temperatura y a 80 grados corta.
Ahora me falta acoplar grifo mezclador a la ducha trasera y fabricarme una ducha interior.




lekimen

Cita de: cuv en Marzo 05, 2016, 11:37:09 am
Bueno, aquí os dejo un nuevo añadido, el agua caliente. Le he puesto un intercambiador de placas aprovechando la calefacción trasera. Luego un depósito de unos 15 litros con una bombita de recirculacion y listo.
De unos 15 grados que estaba el agua hasta 42 tardo 15min en una vuelta q me di para probar.
Le he puesto un termostato en el salpicadero que controla la temperatura y a 80 grados corta.
Ahora me falta acoplar grifo mezclador a la ducha trasera y fabricarme una ducha interior.





Puedes explicar esto un poco mas? me parece interesante. Que tienes una webasto y utilizas para el agua y para calentar?
Saludos!

cuv

Tengo una webasto thermo topc pero aún no la tengo comandada manualmente, es la que trae la furgo de serie.
El invento es el siguiente, mi furgo tiene aire y calefacción en la parte trasera. Hasta la parte trasera a la derecha llegan 2 manguitos de refrigerante, he cortado uno y lo he pasado por un intercambiador de placas. Por otro lado he montado un depósito con una entrada y una salida de agua conectada a una pequeña bomba de recirculacion. Esta bomba me recircular el agua del deposito por el intercambiador de placas y le roba el calor al refrigerante cuando el coche esta en marcha y se calienta el refrigerante.
Luego le he puesto una válvula termostatica y lo he Unido todo al circuito de agua de la furgo. Ya hay varios inventos como estos por el foro.
Si necesitas más información pregunta ;)