SEGURO FURGONETA

Iniciado por Myfurgo, Febrero 14, 2016, 09:45:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

Myfurgo

Tenéis algún descuento para el seguro de la furgoneta con alguna aseguradora¿

Con qué aseguradora me saldría más económico¿

Gracias

joanfvreus

tema seguro

yo cada año reviso antes de renovar mi seguro pregunto a distintas asseguradoras, y por ahora la q me sale más barata siempre és en este

http://www.agenteallianz.com/drlf01/es/web/azs-site-agentes/agente?id=PA031560

pregunta a ver q presupuesto te hacen  ;)
No tengo suficiente tiempo para conocer todos los sitiós magnificos de este planeta

xcore

Y de que precio estamos hablando?

Yo en AXA conservando el máximo de descuento que tengo actualmente de un Golf , me hacen un todo riesgo con franquicia de 180€ por 700€.

También decir como se comentaba en el hilo de Presupuesto CAliT6 , que hay que ver con detalle qué cubre el seguro.
En el concesionario por ejemplo me dijeron que ofrecen como oopción al comprar con ellos hacerse cargo de la mitad de la franquicia para temas de chapa y pintura , pero que sólo con según que compañias.
Dando a entender que de las de " low cost " por internet no querían saber nada, que tenía que ser Allianz , AXA , Zurich etc...

joanfvreus

Unos 800 sin franquicia a todo riesgo
No tengo suficiente tiempo para conocer todos los sitiós magnificos de este planeta

piumen

Lokonan

A terceros 344 euros, Allianz.

Argibay

Vito 112cdi mixta año 2001.
590€ a terceros completo en Mapfre.
Leed bien las coberturas , que luego hay sorpresas.

Lokonan

En mi caso a la primera semana de comprarla se me fastidió el embrague, llamada y traslado al taller que elegí.
Todas la coberturas, incendio, robo, cristales, etc, tengo dos coches más con ellos más la casa, más otros cien seguros por lo menos que le he mandado en los últmos cuatro años. Te hace el mismo precio que a mi aúnque no le mandes ningun otro seguro. Siendo del norte tiene asegurados amigos del sur.
Antes de ayer una amiga de la hija me preguntó por un seguro,( Allianz, su seguro actual, su padre tiene 7 con el, una furgo con 20 años, un coche con 4 años, un negocio, cuatro pisos, con las mismas coberturas aproximadamente la mitad de precio).