URGENTE compra transporter t5 ayuda!!

Iniciado por EHnegu, Marzo 09, 2016, 13:53:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

EHnegu

Hola a tod@s
Despues de años siguiendo esta pagina y muriendome de envidia...he conseguido unos ahorrillos y me he lanzado a buscar furgo. Mi idea es una furgo del 2010 para aca y el equipamiento minimo,es decir cama fijo y lo k traiga de mas pues mejor pero tampoko es imprescindible...
Me he centrado en multivan y trafic genertion sobre todo.
Me han ofrecido esto y necesito ayuda. Hoy voy a verla y ando un poko perdido...alguien me puede dar su opinion????
Gracias
FRACKING EZ!!!!



CAMPERVOY

Buenas,
         No pinta mal la furgo. La impresión que me da, eso sí, que la camperización es un 'kit' apañado, no es una preparación 'profesional', y por lo tanto, no homologado.
         Si la vas a ver, que te aclaren éste punto. Hace falta saber detalles como si tiene aire acondicionado y tal.
Un saludo y ya contarás,
Anton

jabo

Si es una t5.2 no puede llevar el 1.9, yo creo que solo montaban el 2.0, por lo demas tiene buena pinta

Un saludo
   


EHnegu

Hola. Ya la he visto. La verdad que tiene muy buena pinta. Mañana me la trae a un taller de mi confianza para revisar todo. Lo de la cama y tal es un brico que ha hecho el. Es un tablero sobre el asiento trasero reclinable que se abre y se convierte en cama.
Me ha dado muy buena impresion la verdad..
Opiniones??
FRACKING EZ!!!!

CAMPERVOY

Bueno,
         El brico ese tiene un par de pegas:
      Al ir montado sobre el respaldo del asiento, queda muy alto, con lo que no se si podrás sentarte en la cama sin dar con la cabeza en el techo (resulta muy incómodo en ese caso).
      Al no estar homologado, cada vez que vayas a pasar la itv lo tendrás que quitar.
Un saludo,
Anton

ttakunttakun

No puedo ver el enlace por lo que no puedo ver fotos y como es la cama..pero si la cama es desmontable y no está anclaja al chasis,plasticos..por lo que se,no hay que homologar,eso di es cierto que queda alto y casi no se puede sentar a no ser que seas bajit@
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0