Ayuda, es un buen precio 12075€ por una T4 Atlantis II del 2000??

Iniciado por marcovms, Enero 27, 2016, 06:17:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

marcovms

Enero 27, 2016, 06:17:02 am Ultima modificación: Enero 27, 2016, 21:39:47 pm por marcovms
Buenos días, primero de todo saludar a todo el mundo ya que soy nuevo en este foro.

Quiero comprar una furgo y he encontrado una que me gusta, es una;

T4 MULTIVAN ATLANTIS II 2.5 TDI de 150CV
206055km
AÑO: 2000 importada de Alemania, re-matriculada en el 2008 aqui en España.
Por dentro esta con asientos únicamente.

Es un buen precio, con esos kilómetros y por el modelo que es??

Muchas gracias!!

jabo

El precio a mi me parece elevado, pero es lo que suelen pedir por ese modelo y con ese motor. Lo que no se que pasa con las furgos cuando bajan de alemania que se les caen los km . Fuera bromas, asegurate que tenga esos km porque son poquisimos en 16 años

Gabo1968

Llevala a un taller o foso y revisa MUY A FONDO LOS BAJOS...
Por experiencia te lo digo la sal hace estragos..
Un saludo y suerte

natxocruz

como han dicho los dos compañeros, el precio esta en su línea, caro a mi parecer también, pero piden eso por ellas. Y viniendo de Alemania, comprueba óxidos...

También es importante saber que intención tienes con ella, si dejarla tal cual, o empezar a camperizarla por dentro y dejarla totalmente distinta, entonces quizás vale la pena pillarte una transporter, que creo que la encontrarás por bastante menos, y el dinero que te ahorres lo inviertes en la camperización...

SoyGenin

Enero 27, 2016, 09:26:38 am #4 Ultima modificación: Enero 27, 2016, 12:36:50 pm por SoyGenin
Una transporter con  ese motor y extras (ABS,EDS, Climatronic, etc y totalmente forrada en interiores...) no va a encontrar. Una Atlantis no es una T4 normal y eso se paga. El mercado manda.
Respecto a los km no va a tener forma de saber si son reales. Lleva 7 años aquí y los que hiciera antes del 2008 en Alemania es muy difícil saberlo. Depende de como se haya usado.
Esos 8 años en Alemania si han podido pasar factura a los bajos con la sal, pero eso es cuestión de mirarlo. A la mínima que el primer propietario alemán fuera cuidadoso y con una Atlantis tiene muchas papeletas, con una limpieza de bajos después del invierno al cambiar a ruedas de verano eso no debería ser problema. Que es lo que hace la mayoría de los alemanes. No lo hacen en las furgos de trabajo o los descuidados.

Una atlantis es un "pepino" que se paga y quien la vende lo sabe. Ahora depende de uno si se quiere gastar ese dinero.

P.ej. una T3 Hanover con 10 años mas se vende a ese precio o mas.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

natxocruz

ya se que no es lo mismo, si fuera lo mismo no habría casi diferencia de precio. No te quito la razón. Pero si va a empezar a desmontar para poner muebles, fregadero, a cambiar el asiento por uno de dos plazas para dejarla california, etc., etc... con la diferencia paga sobrado una estática, tapizados y le sobra para bastante mas. El motor 150cv esta claro que no es como el 102, pero para según quien con el 102 tiene de sobra. Respecto al abs, eds, etc. pues si, eso lo pierde...

Cuantos hay por aquí que han preferido comprarse una "pelada", y con lo que se ahorran meterle mano a tope... Y también hay quien después de comprarse la furgo pensando en que ya le va bien de serie, han empezado a liarse con ella y algunas de las cosas que llevaba las han quitado después para meterle una camperización mas extensa...

No quiero entrar en debate, simplemente he querido "opinar/avisar" sobre el tema. Lo que el quiere o busca, y va a acabar comprando, ya es decisión suya. Y no creo que le haya dicho ninguna barbaridad.

Esta claro que es un buen bicho, no lo niego. Y que el precio es el que ronda a día de hoy, tampoco lo niego (lo he comentado antes). Y viendo lo que esta pasando con las nuevas, pues todavía mas buena es...

Mi caso... yo preferí furgo mas actual a menor precio, menor potencia y menos km, a cambio de no ser VW, y bastante pelada para invertir el diferencial en meterle mano después a mi gusto.

Tropico

El precio es lo que se suele pedir.... pero me temo que los KM no cuadran, ten cuidado que a mi me dieron gato por liebre en mi primera Multivan.
Vendo mi VW T5 Multivan starline ( interior california): https://www.autoscout24.es/anuncios/-c340ba62-3166-c74e-e053-e350040a6bdc

SoyGenin

Cita de: Tropico en Enero 27, 2016, 12:21:27 pm
El precio es lo que se suele pedir.... pero me temo que los KM no cuadran, ten cuidado que a mi me dieron gato por liebre en mi primera Multivan.

Tiene que mirarlo por desgastes .... está claro, pero si puede ser una cifra real. P.ej. mi Plateá como la usamos solo para trayectos mas largos (ahora no porque la manzanita está en el hospital).... y la manzanita para el día a día, aún no ha llegado a los 190.000 km y casi todos en carretera/autopista. Cuando se tiene mas de un vehículo puede pasar eso. No sabes la historia de esa furgo. Si ha sido único vehiculo o solo de salidas.
Te puedo decir que mi furgo del curro en 3 años  ya se ha plantado en 200.000 km, que uso a diario, claro.
En estas cuestiones, el cuenta km puede engañar mucho, ya que es fácilmente manipulable. Lo bueno sería saber la historia que ha tenido. Si esa furgo, fue importada por un particular y no por un compra-venta, y ese particular la vende ahora.... es mas difícil que esos km no sean reales.
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

marcovms

Muchas gracias a todos!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Veo que el precio es correcto, y lo que preocupa, son lo km reales y el oxido, la revisare bien antes de meterle mano.

Ya os informare!!

teankmil

En mi opinion, es cara, pero a precio de mercado, es una furgoneta con 16 años por un dineral, pero pocas encontraras por mucho menos, si buscas muy mucho alguna pero habria que ver estado y esas cosas.
Para mi lo mas importante a mirar es el tema de los óxidos y que no se vea pintada recientemente y menks si solo si pinto las partes bajas.
en cuanto a Km, que tendra mas, pues tendrá, pero lo importante no son los que tenga si no los que le queden por hacer, si suena bien y se la ve  entera yo me olvidaria de lo que ponga en el marcador

ttakunttakun

Que tiene una Atlantis de especial?aparte del color de tapiceria y que se hacia en gris y azul?porque extras..tambien se podrian pedir en la Generation o las normales 'Trendline'que leas llaman ellos no?
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

SoyGenin

Cita de: ttakunttakun en Enero 28, 2016, 21:12:14 pm
Que tiene una Atlantis de especial?aparte del color de tapiceria y que se hacia en gris y azul?porque extras..tambien se podrian pedir en la Generation o las normales 'Trendline'que leas llaman ellos no?

Una Generation 151 cv lo mismo pero en otro color. Pero de esas también hay pocas .... quizas menos y tb. caras.  De esa época la especial  y tope de serie era la Caravelle Business que de salida costaba 120.000 leuros a finales del 2002.

javiher42

Cita de: SoyGenin en Enero 28, 2016, 23:21:05 pm
Una Generation 151 cv lo mismo pero en otro color. Pero de esas también hay pocas .... quizas menos y tb. caras.  De esa época la especial  y tope de serie era la Caravelle Business que de salida costaba 120.000 leuros a finales del 2002.

120.000€€€€€ ????
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

SoyGenin

Enero 29, 2016, 09:20:25 am #13 Ultima modificación: Enero 29, 2016, 09:37:03 am por SoyGenin
Cita de: Ayrton42 en Enero 29, 2016, 00:32:27 am
120.000€€€€€ ????

Pues si, era una fragoneta/limusina pensada para ejecutivos de la época. La parte de atras eran sillones individuales en cuero todo, con multiples posiciones, y era como una oficina portatil, con fax (que se usaba mucho por aquella época), conectividad, escritorios escamoteables, cristales blindados, bastante mas cableado que una ambulancia o california,  ....  eso era la base. Luego se podía personalizar a base de talonario, claro. Pues eso, una virguería que fue a parar en gran parte a Bruselas y sobre todo estamentos oficiales por Europa. Ya en la vesrión de la T5 bajaron el listón base y se quedaba en unos 68.000 leuros.

... para que te hagas una idea de lo que era

https://www.youtube.com/watch?v=sIz1wqRVp-A

ikertxo09

Esta en su precio ya que el precio lo marca el
Mercado...revisa bien los bajos ya que si es alemana tendrá oxido
Y si
Puedes dale una mano de la pintura anticorrosion