Depreciación furgoneta con caja de cambio recuperada

Iniciado por Vivarotxo, Enero 26, 2016, 22:56:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ikerio

Cita de: Vivarotxo en Enero 29, 2016, 15:22:52 pm
Hoka Ikerio, respondiendo a tu pregunta.
La furgo es del 2004 y 217000km. La caja se rompió con 198000km y puse una reconstruida de intercambio con kit de embrague nuevo. Nose si te servirán estos datos para valorar la situación.
Gracias por tu punto de vista

Hola Vivarotxo, a ver... creo que exprese mal mi punto de vista anteriormente...
la cuestion es, yo como comprador, si voy a ver una furgo, y la pruebo, y pienso, joe, la furgo tiene 217mil km, pero se nota que esta usada super bien porque tiene la caja de cambios perfecta, no tiene ni holguras ni nada en la palanca, y me convence porque supongo que es de origen y esta todo en ese estado.... puesss si luego me entero que la caja se ha cambiado y no me lo han dicho antes de comprar la furgo, pues me fastidiaria... aunque tb es verdad, que yo te hubiera preguntado que le has cambiado a la furgo, porque es algo que siempre hago.
Por otro lado, me parece "normal" que el comprador haya querido regatear el precio despues de enterarse que habia una cosa que el no contaba con ella... normal entre comillas eeeee, todos intentamos bajar el precio lo maximo posible no?? y era una excusa para ello... al menos a mi parecer.

ikerio

Un ejemplo para saber si por ejemplo una cosa le da un valor añadido a la furgo o no...

Por ejemplo, yo voy a ver una furgo y viene con unas fundas aguirrezabal de la leche, limpitas limpitas... joe, pues es un valor añadido porque valen una pasta, no?? pero luego levanto la funda y veo que el asiento esta horrible y con chinazos por todas partes...

Por un lado, creo que cuando se hace un trato, hay que cumplirlo por las dos partes. y todas estas cuestiones hay que aclararlas antes de hacer la compra venta, eso por supuesto... pero bueno, el hacerle un cambio a la furgo puede "esconder un mal uso" que no digo que sea el caso eee, estoy teorizando, porque una caja con 200mil km puede estar para cambiar, aunque la verdad que yo en las dos furgos que he tenido con mas de esos km, en las dos la caja de cambios ha estado impoluta, y sin cambiar...