TECHO ELEVABLE YENDO DE CAMPING???

Iniciado por MARC76, Enero 01, 2016, 22:51:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jaima

Pues me animo a dar mi opinión.

En mi caso voy casi siempre de camping. He estado sin techo y con avance tipo Tour action. Después probé un fin de semana con una con techo, nevera, cocina y calefacción... Menuda diferencia!

A pesar de tener un enano pensaba que nunca usaría ninguna de esas cosas. Pero fue probarla y ver un mundo de posibilidades. Así que eso tengo ahora. Y la usamos mucho más y para muchas más cosas.

Y, aunque dices que, de momento, es sólo para uno, te digo que pienso «si yo hubiera conocido todo esto antes...». Te digo que, con lo que sé y conozco ahora, aunque sea sólo, se le saca muuuucho provecho, incluso harás actividades que hoy ni te planteas. Leo lo que escribes y, salvando la diferencia de que nosotros viajamos en familia, me recuerda mis propios razonamientos.

Mi propuesta, que intentes probar, aunque sea un fin de semana, cada opción. Así tendrás tu propia experiencia. Es posible alquilarlas.
Eso sí, te hace falta pasta.

En cualquier caso, siempre disfrutarás, con unas y otras posibilidades.

Saludos!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


MARC76

Cita de: Jaima en Enero 11, 2016, 22:59:04 pm
Pues me animo a dar mi opinión.

En mi caso voy casi siempre de camping. He estado sin techo y con avance tipo Tour action. Después probé un fin de semana con una con techo, nevera, cocina y calefacción... Menuda diferencia!


Calefa y nevera si, pero cocina yo no lo veo practico en la furgo. Quiero la furgo como vehiculo unico e ir con la cocina a todos lados no me convence. Para fines de semana puedo comer cualquier cosa o en algun bar. Para estar varios dias en algun sitio ya voy a un camping y puedo montar una cocina fuera de la furgo.

Gracias por la opinion.  ;)