itv para mi transit viejita!!! en cantabria o bizkaia!?

Iniciado por nerea trasit, Enero 06, 2016, 21:38:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Holaaa!!! necesito pasar la itv, y no se si por cantabria o bizkaia, soy nueva por aqui! y he estado leyendo vuestras respuestas, pero son de hace bastante tiempeciyo! Tengo una Ford transit del 92, ya montada por dentro, pero por fuera la tengo un poco b

en que itv de Cantabria son más pasables!?
0 (0%)
o mejor acercarme a alguna de Bizkaia!?
1 (100%)

Total de votos: 1

nerea trasit

 Que itv me recomendais, por Cantabria o por Bizkaia!? he leido bastantes comentarios.. y no se decidirmeee! graciass

RIPI


nerea trasit

Gracias! esperare aver si me aconsejan alguna q esté mas cerca porque la d miranda ka tngo a un par de horas! pero sii, he leido q en esa no ponen muchas pegas :)

amoreto

yo en polanco cantabria no he tenido problemas nunca el pasado año en bizcaya amortiguadores nuevos
si estan de joderte te da lo mismo te recomiendo lo mas cercano pues si tienes q pisar un tayer por un desfaborable esta mas cerca

GL

La mejor por lo que tengo entendido es Santo Domingo de la Calzada.


Pero respondiendo realmente a lo que preguntas, yo paso en la de Trapaga (Bizkaia) sin problemas.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

racing-street

Efectivamente para todos los norteños que tengan dificultades para pasar itv, la dr santo domingo de la calzada en la rioja es la mas permisiva.
Reapecto a la de miranda, ya no es lo que era y aunke tampco son quisquillosos miran cosas ke en otras no y viceversa.
Yo la paso en vitoria y me parece menos dura que en miranda, siempre la conduces tu y no se suben para nada.

nerea trasit

valeee!! asi q en la d miranda ehh??? bueno.. pos igual me acerco hasta allí aver si hay suerte..lo q pasa q miranda me pilla a dos horitas y es q la furgo se la pille a principios de este verano a unos gitanines la mar d majos pero tenian la frago k daba pena .... por dentro la he puesto muy bien poco a poco, aun me quedan alguna cosilla, pero por fuera no hay palabras para describirla.. parece sacada de la chatarra 100% vaya. jejejje. la llevare al taller antes d acercarme a la itv y k me aga un repasillo aver q me dice.

bezanuco

Suvete a la de los espinosa en villasante de montija
Subiendo el puerto de los tornos dirección espinosa de los monteros
Yo homologue allí y luego estoy pasando a la furgo y el camion y en problemas
Medio cántabria  sube