Multivan T4 2.5 TDI del '97. La conseguí!

Iniciado por Euyin, Junio 23, 2016, 14:12:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Euyin

.palmas .palmas Y por fin la conseguí!!
Finalmente he conseguido lo que quería...bueno, lo que económicamente quería  .meparto

Es una Multivan del '97, 2.5 TDI y 102cv.
Es una furgo alemana que se importó hace unos 5 años.
Comprada en el taller Wolfcamper en Vic (BARCELONA), el anterior dueño parece que la mantuvo en bastante buen estado.
Yo le he metido un techo cama SCA 112, una nevera, calefacción estática y batería de servicio.
En Wolfcamper tocan sobretodo T4, y lo han hecho bastante bien.
La furgo, igualmente, tiene cosillas por la edad que tiene, pero todas a nivel estético. Nada de mecánica. Llevo un mes con ella y se porta la mar de bien  :-*
Pongo una fotillo y a ver si le saco alguna del interior con buena luz.
Gracias por los consejos!

GL

Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Espartano

iep,

he visto esa furgo en su montaje.., esta muy chula,

felicidades,
no hace falta divertirse para beber

sektores

Preciosa!!!

¿Que tal la experiencia con el taller?

Tengo que llevar la mia algún dia a dar un repaso (revisar calefacción estática, sensores aparcamiento, antena GPS, etc) y no se a cual de Vic llevarla, porque si te fias de opiniones, no la llevo a ninguno  .meparto

Euyin

Junio 27, 2016, 17:36:52 pm #5 Ultima modificación: Junio 27, 2016, 17:41:09 pm por Euyin
Cita de: sektores en Junio 23, 2016, 15:45:11 pm
Preciosa!!!

¿Que tal la experiencia con el taller?

Tengo que llevar la mia algún dia a dar un repaso (revisar calefacción estática, sensores aparcamiento, antena GPS, etc) y no se a cual de Vic llevarla, porque si te fias de opiniones, no la llevo a ninguno  .meparto

Hola sektores,
No sabría decirte si en Wolfcamper hacen revisiones como un taller habitual, sinó que más bien se dedican a preparar furgos camper. Pero llama y pregunta. No pierdes nada.
La experiencia con el taller buena, pero creo que actualmente van saturados de faena, supongo porque trabajan bien, y los plazos de entrega se les alargan más de lo que querrían.
Mueven muchas furgos y quien esté buscando alguna seguro que podrá encontrar alguna de su agrado.

sektores

Cita de: Euyin en Junio 27, 2016, 17:36:52 pm
Hola sektores,
No sabría decirte si en Wolfcamper hacen revisiones como un taller habitual, sinó que más bien se dedican a preparar furgos camper. Pero llama y pregunta. No pierdes nada.
La experiencia con el taller buena, pero creo que actualmente van saturados de faena, supongo porque trabajan bien, y los plazos de entrega se les alargan más de lo que querrían.
Mueven muchas furgos y quien esté buscando alguna seguro que podrá encontrar alguna de su agrado.

Muchas grácias, de momento la he llevado al taller de un amigo, pero tengo pendiente visitar esos talleres con un compi que anda en busca y captura de una furgo, jeje