Julio 13, 2025, 02:47:31 am

dichosa burocracia

Iniciado por ionmiz, Junio 05, 2006, 11:55:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

ionmiz

Junio 05, 2006, 11:55:26 am Ultima modificación: Junio 05, 2006, 11:56:58 am por ionmiz
Hola, pues eso, que he ido hoy a hacer la transferencia de mi California. Quiero cambiarle también la matrícula, porque quiero poner ya de paso de las nuevas...
Total, qu eme han dicho que para eso, necesito una nueva ficha técnica y para eso  pasar de nuevo la itv. Creo que la tiene pasada hace 2 meses por el dueño anterior...Supongo que tendrán que mirar si los tornillos de la nueva matrícula van a aguantar o algo.... BUeno, pues eso, un tostón!!!! que al final me va a alargar hacer la transferencia otros dos días más!!!  >:(
quiero acabar con todo esto ya!!!!!
SALUDOS!

akelarre

jajaa, es eso ando yo, vas a pasar la Itv te daran la ficha tecnica nueva ( pasa al de tres dias a recogerla), luego tendras que llevar esa ficha a Trafico y otra vez otros tres dias o asi hasta que ya t devuelven la ficha con el numero de matricula. pues eso. 45 euros de rematriculacion y Itv + 68 de tasas en trafico y lo que salga una matricula nueva, unos 18 eurazos. demasiado para cambiar unas cifras, y cuatro viajes, un timo. Pero la matricula de BILBO a los verdes como que...
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

edgarworld

Hola,
hace tiempo que uso el Foro pero solo para leer cosas y escribo poco. Ahora tengo que vender mi furgoneta Fiat Ducato y me comentan que si no tengo plublicado más de 50 msg no puedo. Por ese motivo me estoy presentando en estos subforos. Pues necesito vender la poner la furgoneta en venta por esta web. Fiat Ducato del 2006, espero que en breves todos puedan ver el anuncio. un saludo y gracias a todos.

jabo

Creo que no te enteraste muy bien, no puedes vender la furgo en todo el foro, te recomendaria que quites el mensaje y lo pongas en mil anuncios

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

el jaijo

Cita de: edgarworld en Diciembre 16, 2015, 11:52:37 am
Hola,
hace tiempo que uso el Foro pero solo para leer cosas y escribo poco. Ahora tengo que vender mi furgoneta Fiat Ducato y me comentan que si no tengo plublicado más de 50 msg no puedo. Por ese motivo me estoy presentando en estos subforos. Pues necesito vender la poner la furgoneta en venta por esta web. Fiat Ducato del 2006, espero que en breves todos puedan ver el anuncio. un saludo y gracias a todos.

.meparto .meparto .meparto .meparto

Al menos eres sincero.... un mensaje mas... y uno menos que te falta

.palmas .palmas .palmas .palmas
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0