[13] MALLORCA - Compra Conjunta CALENDARIOS 2016 (RECIBIDOS) (EN REPARTO)

Iniciado por tofolin, Noviembre 03, 2015, 19:18:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

granate_ib

Cita de: granate_ib en Diciembre 18, 2015, 09:20:22 am
Hola! Perdón. Por alguna razón que no conozco he dejado de recibir los avisos de la app y me he despistado. Ahora mismo lo hago.
Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Transferencia hecha. Lo dicho, pido mil disculpas.

natytraffic

Holaaa!! bueno mas vale tarde que nunca, que ya el año pasado se quedó uno sin pagar,... aún así creo que tendremos que pagar los gastos de envío, ya nos dirá como lo hacemos.

Un saludo.

tofolin

decidirlo entre todos como hacemos para los gastos de envio. a mi me da igual como hacerlo, pero este finde me gustaria sdaberlo pq asi ya el lunes pago para que nos lo envien.

saldremos a 1€ o 1,5€ mas o menos.

un saludo.

ouhyes

yeah eres un crack tofolin! yo esta vez no compro por lo de que me publicaron la foto... venga a ver si se anima más gente!
un saludo tropa!

beato94

hay que ver como lo hacemos para los gastos de envio avisat enseguida pra saber cuanto hay que pagar

tofolin

bueno chicos acabo de recibir un mensaje de chejo, (el encargado de enviar los calendarios) y me ha dicho que no nos preocupemos por los gastos de envio, que corren a cargo del foro, pero tengo que enviarle el dinero ya.

así, que doy por cerrada la compra conjunta de los calendarios y le ingreso el dinero ya, porque se va de vacacione.

un saludo y gracias por todo.

natytraffic

Pues muchas gracias al foro!!!...da gusto estar por aquí!! jejeje!! ;)

natytraffic

beato94

como esta el tema de los calendarios cuando los recibes tofolin.   gracias

tofolin

pues ya los he pagado, supongo que estaran ya al llegar, pero piensa que hay muchas fiestas, en cuanto los tenga os lo digo.

feliz año a todos.

tofolin

CHIC@S los calendarios ya han llegado. están donde siempre en la peluquería de mi tia.

la direccion es,   calle pou 21 a bajos (peluqueria marian) (santa catalina), por las mañanas siempre está abierto desde las 9:30 hasta las 15:00 horas siempre la encontrareis (excepto los lunes que está cerrado).

si por casualidad no pudierais venir por las mañanas, avisadme y yo por la tarde os lo podré dar, ya que vivo al lado.

salud y kms.

buzzchon

Ya los tengooo, muchas gracias Tofolín.Feliz cambio de año para todos/as...