El mejor extra de la furgo es gratis

Iniciado por Furgomontaña, Noviembre 12, 2015, 14:21:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eooo1234

Noviembre 16, 2015, 22:01:24 pm #90 Ultima modificación: Noviembre 16, 2015, 22:03:01 pm por Eooo1234
Compañero tehe, sí y no. Entiendo que eso es cuando el tiempo que han estado al sol tiende a infinito, pero sin embargo parece claro que unos colores se calientan antes que otros, no más, y por tanto si cuando llegas aun no están en su temperatura máxima cabe la posibilidad de que uno esté mas frío que otro.
¿No te parece?

Enviado desde el móvil.

ZuriT4

Cita de: tehe en Noviembre 16, 2015, 21:06:25 pm
Copiado de la revista Muy Interesante y basado en datos de un estudio científico,

"El color externo de un vehículo no afecta a la cantidad de calor que acumula cuando se expone al sol, según comprobó el año pasado Sanford Klein, del Laboratorio de Energía Solar de la Universidad de Wisconsin Madison. "

Tal y como algún compí decía, la tapicería si influye, la carrocería no. Y dicho esto... Mito Desmontado!!!

Desde Xperia Z vía Tapatalk


Pero tu has visto el programa de cazadores de mitos? xD Ahí lo ponen paso por paso también.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

DuqueDeHerrera

Mmmmmm.

Ya me habeis hecho dudar.
El caso es que se ven más invernaderos blancos que negros...
Editado

Espartano

Cita de: DuqueDeHerrera en Noviembre 17, 2015, 20:46:24 pm
Mmmmmm.

Ya me habeis hecho dudar.
El caso es que se ven más invernaderos blancos que negros...


tambien los hay...pero el balnco deja pasar la luz...que tmb la nesesitan las plantitas, 8) 8)
no hace falta divertirse para beber

_Leo_

Como muchos las hemos comprado de segunda mano,... el color al final es lo de menos si el resto compensa la compra.
De poder elegir, me gustaría el blanco dependiendo del tipo de llantas. El azul galáctico es precioso... Pero yo en este caso no pude elegir.

Supongo que la elección del color blanco por parte del creador del post, habrá sido la acertada y que las ventajas que enumera las habrá podido contrastar con otras furgo de otros colores...
Es cierto que en la visibiladad puede afectar. La mía es de un gris oscuro que se asemeja demasiado al negro del asfalto, por lo que llevo SIEMPRE las luces de cruce encendidas.
Como parece que procuramos escondernos de noche, la mía pasará más desapercibida. Pero un color más claro transmite más luminosidad, más claridad o menos oscuridad y no quiero pensar en qué momentos podría hacerme falta esas ventajas del color claro.
Lo del uso del clima, temperatura, calor-frío, oye, pues ni idea, aunque he podido leer que algún mito acabáis de desmontar en el foro...
Only time Will Tell

estrellafugaz

La mia es rojo tornado. Ahora la voy a pintar entera y mi pareja la quiere blanco. Odio el blanco en la t4 por q hay muchas de currelas asi y no me gustan aunque hay mucho tipos de blanco. Despues de muchas peleas un dia vio una de rojo enterita y me dijl q estaba tambien bonita, ese mismo dia compre la pintura rojo tornado para no tener q pintarla de blanco.
Precio de la pintura 4kg mas secante y laca. 300. La voy a pintar en tetuan pq trabajo muchi por aqui. OPrecio total de pintar, sanear y pequeño golpe 500 euros en cabina.

DuqueDeHerrera

Cita de: aguea en Diciembre 03, 2015, 21:38:17 pm
Os veo a los dos comiendo ajo, por que a ti ta,bien se te ve muy picadano (no se ni de que, pero bueno)  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Hay que tener en cuenta que Halowin está muy reciente, y hay que espantar a los vampiros...
Editado

DuqueDeHerrera

La mia, blanca con las lunas tintadas muy oscuras, quedaría chula si no fuese por los bollitos y picaduras.
Editado