¿Alguien tiene la 2ª batería de la T4 en el maletero?

Iniciado por bitop, Agosto 03, 2015, 02:14:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

bitop

Buenas,
Actualmente tengo la segunda batería instalada bajo el asiento del conductor, pero no acaba de convencerme, no hay apenas espacio para poner el portafusibles y hay una maraña de cables que no me gusta nada, queda muy desordenado. Estoy pensando en cambiarla de sitio y había pensado en ponerla en el maletero, hacerle una caja y meter toda la instalación ordenada y la batería de pie. Es una batería AGM de 100Ah, relé nagares y cable de 16mm2 de sección. Imagino que esos tres metros de más con no necesito cambiar el cable por uno más gordo no?¿Alguien la tiene puesta en el maletero? ¿puede suponer algún problema?
Gracias

guevara

Pasarían de ser 2 o 3 metros , a ser 5 o 6 , tendrías que cambiar el grosor del cable, a no ser que vayas holgado
Hoy en día todos conocen el precio de todo y el valor de nada.

dsqdiego

Yo tengo la mia atras es una California del 91, este modelo lleva un armario atras y la llevo dentro. todo muy bien y no se ve nada los cables.

GL

Yo la mía la tengo en el capó al lado de la principal. Llevo una de 100A AGM. Casi no ay que tirar cable y queda todo bastante compacto. Eso sí, tengo motor 1.9D que deja bastante hueco libre, con motores mayores la cosa se pondrá más complicada supongo.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Jivaro

Cita de: bitop en Agosto 03, 2015, 02:14:15 am
Buenas,
Actualmente tengo la segunda batería instalada bajo el asiento del conductor, pero no acaba de convencerme, no hay apenas espacio para poner el portafusibles y hay una maraña de cables que no me gusta nada, queda muy desordenado. Estoy pensando en cambiarla de sitio y había pensado en ponerla en el maletero, hacerle una caja y meter toda la instalación ordenada y la batería de pie. Es una batería AGM de 100Ah, relé nagares y cable de 16mm2 de sección. Imagino que esos tres metros de más con no necesito cambiar el cable por uno más gordo no?¿Alguien la tiene puesta en el maletero? ¿puede suponer algún problema?
Gracias

La mía la llevo también en la parte de atrás. Todo muy recogido, con sitio para portafusibles, ondulador, etc... etc... Es donde venía de serie  (cali del 93)

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"

--- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---
VW T4 California Coach del 93 ....