¿es una locura? Wolswaguen carabela t5. De 20años

Iniciado por Cucumber, Noviembre 10, 2015, 18:23:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gu78

"Aumentará" el valor si se mantiene en perfectas condiciones...

Babilong

Cita de: GLazcano en Noviembre 12, 2015, 13:26:27 pm
Cada año aumenta de valor? Eso no lo he entendido. Lo puedes explicar?

Buenas jeje, en realidad no me referia a las T4, nose comos sera el paso del tiempo para este modelo.. ;D

Me referia a mi caso (T3 joker), a dia de hoy las estoy viendo a 3 veces mas, del precio que yo pague por ella hace solo 5 años...
Si hablamos ya de T1 y T2......ya ni te cuento..

GL

Todo el mundo sabe que las T4 son chatarra al lado de las T3.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

siemens

Cita de: GLazcano en Noviembre 12, 2015, 19:23:51 pm

y "Todo el mundo sabe que las T3 son chatarra al lado de las T2" y "Todo el mundo sabe que las T2 son chatarra al lado de las T1"  .meparto

Las furgos no son cada vez peores, sin meternos de la supuesta "caducidad" con las que parece que las hacen ahora... que si no no hay negocio. Creo que eso sí que puede haber cambiado, ha pasado de hacer algo lo mejor posible y ganarte un buen nombre a sacarle el máximo partido del nombre conseguido por los abuelos. Pero eso pasa con los coches, electrodomésticos... hasta con el papel higiénico  .wc La diferencia está en la electrónica que les han ido metiendo a los vehículos, lo que sí que los hace más delicadetes. He pasado de t3 full equip a t4 full equip y por ahora la t4 es igual o más robusta que la t3. Que dure!!

Un saludo

gu78

Noviembre 12, 2015, 19:56:48 pm #49 Ultima modificación: Noviembre 12, 2015, 20:10:43 pm por gu78
Cita de: GLazcano en Noviembre 12, 2015, 19:23:51 pm

Hombre, todas las T4 no, sólo las 2.4D  .meparto

Ya quisiera que mi T3 tuviese un 2.5TDi de esos de la T4b...

ikerio

Cita de: siemens en Noviembre 12, 2015, 19:56:02 pm
y "Todo el mundo sabe que las T3 son chatarra al lado de las T2" y "Todo el mundo sabe que las T2 son chatarra al lado de las T1"  .meparto

Las furgos no son cada vez peores, sin meternos de la supuesta "caducidad" con las que parece que las hacen ahora... que si no no hay negocio. Creo que eso sí que puede haber cambiado, ha pasado de hacer algo lo mejor posible y ganarte un buen nombre a sacarle el máximo partido del nombre conseguido por los abuelos. Pero eso pasa con los coches, electrodomésticos... hasta con el papel higiénico  .wc La diferencia está en la electrónica que les han ido metiendo a los vehículos, lo que sí que los hace más delicadetes. He pasado de t3 full equip a t4 full equip y por ahora la t4 es igual o más robusta que la t3. Que dure!!

Un saludo

no es por nada, pero e papel higienico a mejorado una barbaridad!!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas
ya en las casas no ponen ni vidé, por algo será!! jjejejeeje .bici

buburra

Cita de: el jaijo en Noviembre 10, 2015, 21:29:37 pmNo te lo pienses, pillala, y si no te convence, véndela por el doble... yo lo haría solo por ganarme 4.000€ en un mes  .meparto .meparto .meparto

Es una desgracia... pero es verdad XD

PINCHA EN LA FURGO