HISTORIAL DE UNA FURGO DE SEGUNDA MANO

Iniciado por DIAN, Noviembre 11, 2015, 10:03:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

DIAN

Hola;
Un colega esta apuntito de comprarse furgo y le han dicho los de la Opel, que no le pueden dar el historial de la furgo. Necesitan el consentimiento del primer propietario... :roll: :roll:
Alguien sabe como conseguirlo? La furgo es nacional, pero siempre mola saber si ha tenido golpes, averias gordas...etc...
Por hacerle la revision en la opel le cobran 80 lereles, eso esta bien, es caro?
Si alguien sabe como conseguir el historial agradecería que me comentase...
Gracias gente, buen dia!!
Aupa ai!!

Gabo1968

El historial la opel lo tendra si lo hicieron mantenimientos y demas cosas en concesionario oficial sino ni te enteraras lo que hay por medio...
Como maximo pides el informe de trafico y te dira si tubo X cantidad de propietarios y si hay embargo o deudas pero si hubo golpes o algo tendras que ir a un chapista o mecanico amigo que le echen un vistazo

DIAN

Gracias gabo, cierto ea que si las revisiones las ha hecho en un taller no te enteras de nada...lo de llevarla al mecánico y que la levanten y la miren si que lo hará, es lo mínimo que hay que hacer.
Gracias de nuevo!!!!!
Aupa ai!!

ZuriT4

Si por pagar 80€ no te llevas una cascarria de furgoneta, para mi está bien invertido.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Gabo1968

Noviembre 11, 2015, 14:54:02 pm #4 Ultima modificación: Noviembre 11, 2015, 15:03:36 pm por Gabo1968
Calculo q si tienes un mecanico de confianza no te cobrara 80 euros y si es en otro pueblo donde vayas a buscar la furgo no creo q te cobren eso seria para mandarlos a la mier.. la hora en taller oficial de trabajo son 47 o 50 euros y mirarlo no le llevara mas de 20 o 30 minut