¿Qué os parecen este tipo de toldos ? (tipo cenador plegable en acordeón)

Iniciado por carlosblay, Octubre 21, 2015, 10:30:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

carlosblay

vida

La verdad es que funcionan de maravilla, se montan y desmontan muy rápido.

He visto en alguna quedada ha algunas furgonetas que lo llevaban,depende del espacio que tengas en la furgoneta y sobre todo el uso que le quieras dar.
Si lo quieres usar en zonas de auto caravanas y campings lo veo perfecto, pero si el uso que le quieras dar es fuera de campings yo no lo compraría, por que la guardia civil o policía si te ve con eso montado seguro que prepara la receta,muchas veces te ven con las sillas y mesas fuera y te miran o te dan un toque, porque por ley no se puede pero lo suelen pasar por alto,pero con toldos o pérgolas de este tipo hay que tener mucho cuidado.

jonymepeino

Los hay muy buenos, pero ocupan un montón y pesan bastante, sumado a los comentarios anteriores de los compañeros
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

jumagora

Hola mucho cuidado que algunos de estos toldos son
Baratos pero llevan unas barras muy flojas algunas se
Deforman incluso recogiendolas
Disfruta del viaje porque cada destino es una puerta nueva que se abre en tu vida
Perdon por las faltas no me funciona el corrector

teken79

Hay que fijarse mucho en la estructura metálica de estos toldos plegables, ya que los baratos tienen unos perfiles muy delgados y unas articulciones muy débiles, y de abrirlos y cerrarlos acaban rompiéndose por estos puntos.
En caso de fuertes vientos o tormenta hay que plegarlos inmediatamente. Te lo digo por experiencia .loco2
VW T5 2009

carlosblay

Muchas gracias por las respuestas. Vamos a pensárnoslo un poco, pero por 40 pavos quizá merece la pena intentarlo.

Saludos.

van57

Hola  te digo yo tengo dos pergolas de esas plegables una los perfiles son muy debiles lo que decia un compañero pero tengo otro con unos perfiles de aluminio resistentes .para que sepas estos  es también como todo en funcion del precio sobre todo mira la  perfileria de aluminio que tienes desde 38 euros hasta el que me compre 160euros y tambien los que suelen sacar algunos vendedores que son una pasada también plegables en acordeon pero seguro que mas caros .espero que te sirva para elegir un saludo

Rafatarifa

A mi me parecían muy interesantes y me compre uno. y la verdad es que fue un desengaño ya que lo tenía montado, vino un poco de viento y se partíeron varias varillas y se deformaron otras.

Si lo montas y no hace nada nada de viento bien.

Chero

A nosotros nos va muy bien, es cierto que los hay mas o menos endebles pero hasta al mas endeble se le puede sacar buen partido, nosotros empezamos por un endeble y lo tuvimos varios años, al final murio y lo reemplazamos por otro mas fuerte (160€) que es el que tenemos ahora, lo único que hay que tener en cuenta es que hay que ponerle los vientos, si están bien puestos tanto el endeble como el fuerte aguantan bien, si solo lo clavas con las piquetas a la primera brisa cenador al suelo,  un par de imágenes del nuestro para que te hagas una idea.

Chifli

Pues lo que yo he visto es que como sople aire cascan las sujecciones...claro esta que dependerá de la calidad pero he visto varios con la cúpula partida.

gpr80cc

si lo quieres para camping te enseño el mio.. es del decathlon y lo tienes al 51% de descuento.. eso si quedan pocos y tienes que ver en que regiones quedan.. se infla y se monta solo.. para mi perfecto.. con una bomba y tirado en el suelo se monta solo.. un par de piquetas y listo..
y montado es muy estable..
yo lo recomiendo porque lo tengo..
https://www.decathlon.es/tienda-inflable-sala-de-estar-msh-id_8270427.html

gpr80cc

y si luego quieres mas espacio.. y tienes mas gente para dormir y no entan en tu furgo en los 4 laterales por cremalleras se le pone las tiendas tambien inflables y quedan en conjunto.. esto yo no lo tengo y no lo he visto.. pero creo que quedaria muy bien..
https://www.decathlon.es/tienda-hinchable-msh-3-personas-id_8270429.html

carlosblay